Colombia

¿De derecha o izquierda? Daniela Ospina mostró especial apreció por político antioqueño

La empresaria colombiana no pudo ocultar su admiración por el político antioqueño en medio de importante evento de moda.

Daniela Ospina mostró su admiración a reconocido político antioqueño
Daniela Ospina mostró su admiración a reconocido político antioqueño Foto: redes sociales Daniela Ospina

Daniela Ospina se encuentra en Colombia, específicamente en Medellín en el marco de Colombiamoda que se estará llevando a cabo hasta el 31 de julio. Esto ha sido de vital importancia, ya que la antioqueña se encuentra fortaleciendo su marca de ropa deportiva en el país, luego de que la hubiera construido, en su mayoría, en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

También puedes leer: Isa del ‘Desafío’ dejará de hacer contenido para adultos por esta razón

Daniela Ospina dejó ver su admiración por político antioqueño

Durante uno de los tantos desfiles que se realizan en Colombiamoda, Daniela hizo presencia, donde dejó ver sus inclinaciones políticas, ya que Fico Gutiérrez hizo presencia en el lugar. Esto hizo que Daniela no dejara pasar por alto la situación, ya que tomó una foto del momento y la subió a sus historias de Instagram con el mensaje: “Cuanta admiración por él @ficogutierrez”, dejando claro su apoyo al actual mandatario de la capital antioqueña.

También puedes leer: Daniela Álvarez confesó que no podrá caminar durante un tiempo tras complicación de salud

¿Por qué Daniela Ospina está de regreso en Colombia?

Daniela Ospina mostró sus preferencias políticas en desfile de moda en Medellín
Daniela Ospina mostró sus preferencias políticas en desfile de moda en Medellín Captura de pantalla Instagram de Daniela Ospina 28/07/2025


Actualmente, Daniela tiene a Estados Unidos como residencia principal, ya que después de años de estar ausente en territorio colombiano, obtuvo su residencia permanente en dicho país, donde han construido una vida junto a su esposo, Gabriel Coronel, con quien ya tienen a su hijo llamado Lorenzo, convirtiendo al pequeño en el hermano menor, y a Salomé como la mayor.

También puedes leer: Fredy Calvache, de Noticias Caracol, diagnosticado con cáncer terminal, celebró su cumpleaños en el hospital

Así que luego de haber conseguido esta residencia, en los últimos meses se ha visto a Daniela en un ir y venir constante entre Miami, Bogotá y Medellín, esto, con el fin de poder seguir fortaleciendo su marca de ropa deportiva en su país natal. Este contacto con su tierra, la llevó a tomar la decisión de casarse por lo católico con Gabriel Coronel en Colombia, luego de haber tenido una boda civil, destacando, una vez más, la importancia de Colombia en su vida.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último