El actor cucuteño Alejandro Estrada viene pasando por uno de los momentos más difíciles en temas sentimentales, luego de que él y su ahora expareja, Dominica Duque, le confirmaran al mundo que habían dado por terminada su relación sentimental. Tras esta situación, el hombre que hizo parte del elenco de ‘Tu voz estéreo’, decidió buscar cobijo en otros seres y así lo hizo ver en una emotiva historia de Instagram.
PUBLICIDAD
Tras darle fin a su matrimonio con Nataly Umaña, luego de que la actriz mantuviera una relación extramarital en LCDLFC con el panameño Miguel Melfi; Estrada decidió darle una nueva oportunidad al corazón al iniciar un idilio con Dominica cuando ambos estaban concursante en ‘MasterChef Celebrity Colombia 6′.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Alejandro Estrada confirma su ruptura con Dominica Duque tras varios meses de noviazgo

“Aunque hoy nuestros caminos toman rumbos distintos, nos queda lo más valioso: la admiración y el cariño mutuo. Quiero compartirles que Dominica y yo hemos decidido terminar nuestra relación. No hubo drama ni conflicto, simplemente dos personas que se quieren, pero que hoy entienden que necesitan caminos diferentes. Vivimos una relación real, bonita y llena de momentos inolvidables, que me dejan recuerdos y aprendizajes muy valiosos”, con estas palabras ‘Alejo’ le agradeció a Duque por todos los momentos vividos.
“Dominica es una mujer increíble: íntegra, apasionada por lo que hace, y con un corazón enorme. Siempre le tendré un profundo cariño y le deseo, de corazón, lo mejor en todo lo que emprenda. Gracias a quienes nos acompañaron con tanto respeto y cariño durante este tiempo. Un abrazo, Alejo Estrada", añadió.
Tras esta situación, Estrada volvió a entrar en la lista de los solteros más cotizados de Colombia, por lo que muchas personas han estado al pendiente de cada una de las cosas que publica; por lo que una gran cantidad de internautas quedaron enternecidos al ver que Alejo llevó a su hogar a dos hermosos ‘gaticos’, quienes, entre otras cosas, le brindaran un gran apoyo emocional en estos duros momentos.
