Andrea Correa, la carismática imitadora chilena de Shakira en Yo Me Llamo, se convirtió en una revelación nacional al sorprender con su asombroso parecido vocal y físico con la estrella colombiana. Desde su paso por Yo Soy Chile en 2020, donde comenzó a desarrollar su personaje, Andrea ha trabajado meticulosamente en los detalles escénicos, incluyendo vestuario, movimientos de cadera y falsetes, ganándose el título informal de “gemela” de la cantante.
PUBLICIDAD
Hace un mes, Correa hizo públicos los problemas legales y financieros que tiene con su excompañero de Yo Me Llamo Maluma, por estafa, el nombre real del artista es Klismann Moncada y le habría robado a Correa una millonaria suma de dinero a través de una supuesta inversión digital que le prometía grandes ganancias a ambos.
La imitadora señaló que la suma inicial que le entregaría a Moncada serían 40 millones de pesos, pero tomaría la decisión de primero invertir 20 millones de pesos, supuestamente al ver esta cifra, él le exigió que fuera 35 millones de pesos. Esto hizo que empezara a desconfiar y quisiera retirarse del negocio, después de dos semanas haría la petición a Yo Me Llamo Maluma.
Según ella, hubo cosas muy raras, por lo que le pareció necesario denunciar esta estafa de manera pública, mientras que Moncada respondió pidiéndole tiempo para poder devolverle toda la suma de dinero: “A ella en efectivo se le devolvieron como siete millones. Después de eso, como te digo, le he venido mandando un millón y medio. Después, le mandé como siete 50, otro millón. Y así he venido enviando.”
A pesar de la espera, Moncada todavía no ha saldado esta deuda, por lo que Correo volvió a manifestarse y esta vez de la mano de un comunicado a la opinión pública con un abogado. En el documento se advierte que como se acabaron las vías de conciliación, optaría por tomar acciones legales y penales que sean correspondientes.