Ante la victoria de Altafulla en ‘La casa de los famosos’, Melissa Gate ha aparentado indiferencia. O más o menos, ya que se ha levantado furiosa de entrevistas si le preguntan por él. Pero igual, de su lengua afilada no se salva aún nadie, o pregúntenle a Karina García: sigue recibiendo ataques de la paisa.
Su segundo lugar, y con esos comentarios, dejan ver que sigue respirando por la herida. Esto pasó en los Premios Ícono, donde ella fue reconocida por su participación en el reality ante la mirada de influencers como Karina García, quien también participó en ‘La casa de los famosos’.
Pero Melissa también aprovechó la oportunidad para lanzarle pullas a precisamente su ex compañera.
La lengua afilada de Melissa sigue atormentando a Karina García
“Porque voy a triunfar… acuésteme… digo, cuésteme lo que me cueste. ¿Con cuántos era que había que acostarse para ganar el ‘reality’? (...) En el otro, de pronto… me lo gane”, dijo Melissa frente a todos.
Por supuesto, aludió a que ciertas participantes habrían usado sus relaciones para avanzar, pero sobre todo para condenar a Karina, quien tuvo relaciones rápidamente con Altafulla a los días de interactuar. Y por lo que la condenaron de manera moralista.
Así, hubo un silencio tensionante. Pero la presencia de la modelo en el mismo evento aumentaron los rumores.
Por supuesto, la situación se hizo viral. Los fans de Karina volvieron a atacar a Melissa. Incluso le sacaron en cara una situación de violencia que expresó.
Y que, mal por ella, estaba en pleno timing del atentado contra el senador del Centro Democrático, Miguel Uribe, a quien le dispararon en la cabeza.
Esas palabras se las siguen cobrando, aunque otros seguidores de ella dicen que todo fue planeado por el fandom de Karina.