Colombia

¿Aparecen las llaves?Acusan a fandom de Karina de relacionar a Melissa con atentado a Miguel Uribe

Acusan a fandom de Karina García de enlodar a Melissa Gate con atentado a Miguel Uribe

El último parte médico sobre el estado de salud del senador Miguel Uribe Turbay sigue siendo pronóstico reservado. El senador fue atacado por tres tiros dados por un sicario de 14 años en el barrio Modelia. Y Melissa Gate fue señalada por lo sucedido.

Esto, porque la participante tuvo varios comentarios controversiales: dijo que deberían ‘darle un tiro en la cabeza’ a Karina, entre otras cosas, lo que sus detractores aprovecharon para ligarla con el atentado al joven político.

Ahora bien, se ha revelado en redes también que todo podría ser parte de una ‘estrategia’ para enlodar el nombre de la concursante - igual sus palabras fueron muy desafortunadas- y relacionarla con el atentado.

La supuesta estrategia de algunas personas del fandom de Karina para enlodar a Melissa Gate

La denuncia se dio en Facebook. La cuenta Colombia en casa puso unas capturas (que no se sabe si son reales), donde una persona en un grupo dice que había que aprovechar el atentado para ligar a Melissa con el acto de violencia.

También postean lo siguiente:

“¡Esto se sale de control! El fandom de Karina se pone de acuerdo en los grupos de telegram para aprovechar el act0 de vi0lenc!a contra miguel uribe y asi acüsar a un fan de Melissa de ser el responsable del at3ntado contra Miguel Uribe. El afectado es dueño de la cuenta de X anxiety, en donde apoya fielmente a su participante MELISSA GATE y su cuenta es una de las más interactivas donde opina abiertamente no solo de melissa, si no sobre todo lo que pasa el reality.

Las dos cuentas de x responsables de la calumnia tienen por nombre caprisongs y mjabighost.

El denuncia que esto ya es una acusación grave, una calumnia y solo por un reality show y que gracias a esto el podría resultar en algo mucho peor hasta perder la v!da ya que se trata de algo delicado. Dice que esto es un delito y denunciará a la persona que denunciara a las personas reaponsables. ¿Crees que esto sobrepasa los límites ?"

Denuncia

Por ahora, las palabras de Melissa siguen siendo criticadas por su contenido violento, aunque, ¿será verdad esa estrategia?

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último