Al comienzo de ‘La casa de los famosos’, Karina García parecía ser una de las más simpáticas: ella veía las peleas, no la provocaba. Pero su salida reveló las emociones que genera: muchos creen que su papel de víctima, donde provocaba ella misma las peleas, fue lo que la hizo ser tan detestada.
Pero, ¿cómo empezó todo? Quizás todo explotó cuando en un acto de absoluta falta de respeto al espacio y a la privacidad de sus compañeros, tuvo relaciones sexuales con Altafulla. La sexualidad de las otras personas no es cuestionable, pero ¿irrespetar a sus compañeros así? Ahí comenzaron los problemas.
Y ahora, con la eliminación ha salido el recuento de sus problemas: ha tenido problemas con todos los miembros de la casa. Con Yina, la Toxi, con Melissa. Incluso con Mateo. Y los videos en redes muestran que ella siempre comenzaba con ls peleas.
Explican en redes cómo fue que Karina quiso armar su estrategia de víctima
En un recuento de los daños, salió una pelea suya con Cristian, que la señala exactamente de lo mismo que Yina y la Toxi: de provocar a la gente para decir luego que la estaban atacando. El jefe incluso llegó a sancionar a Melissa y a Yina (unidas momentáneamente por su molestia hacia ella) por sus lágrimas.
De hecho la Toxi le expresó su molestia por sus relaciones sexuales en público. Y explotó contra ella, porque la provocaba constantemente.
Pero a Yana también la trató mal. La mandaba a callar, entre otras cosas. Con Laura G también tuvo los mismos problemas. Con Mateo se molestó porque tenía su relación con Norma. Y a Melissa la cambió de cuarto.
La Jesuu, por su parte, se fue enojada con Karina la primera vez. Esto, por causa de Coco, a quien Karina le volvió a hablar.
Entonces, ¿se dieron cuenta, tanto sus compañeros como el público que era un lobo vestido de oveja? Absolutamente.
Por otro lado, han salido otros videos hablando de su manipulación y cuando pidió de hacer víctima en otra actividad. E incluso el cómo fingía llorar.
Es por eso que el televidente está cansado de esta actitud. En su última interacción, afirmó que “ocho fandoms estaban contra ella”.
También dijo que quería luchar hasta el final. Imposible: fue eliminada y la gente simplemente celebró.