‘La Casa de los Famosos’ vivió una noche más de presupuesto en la que las encargadas de ir a la alacena fueron La Jesuu y Toxi costeña, quienes compraron un sobre sorpresa y perdieron la mitad de los puntos acumulados. Por otro lado, durante un congelado llegó el exparticipante Marlon Solórzano para darle algunas palabras a los famosos y llevarles unos obsequios a Melissa Gate y Altafulla.
PUBLICIDAD
Puede leer: Aida Victoria respondió ante la posibilidad de estar en ‘La Casa de los Famosos’, ¿entrará al reality?
También, Karina y Altafulla una vez habrían dormido juntos y todo indica que quizá tuvieron intimidad, así lo afirmó Emiro y Melissa, que desde el cuarto de líderes los estuvieron espiando e incluso los interrumpieron. Hoy en la mañana, Emiro estuvo contándoles a todos sus compañeros lo que vio, describiéndolo en incluso imitando a la pareja. A pesar de esto, ninguno de los dos lo admitió.
Seguido a esto, los famosos de nuevo realizaron una actividad, en la que le ponen un adjetivo a sus compañeros y describen el porqué. Allí la Toxi Costeña aprovechó para cantarle la tabla a Karina García y explicar la razón por la que quiso alejarse completamente de ella.
¿Qué le dijo la Toxi Costeña a Karina García?
Cuando llegó el turno de la Toxi Costeña, escribió la palabra “víctima” y se la puso a Karina García, explicando que ya no la soporta, por siempre victimizarse y pensar que todo gira en torno a ella. Además, fue enfática con que ella no está celosa por su relación con Altafulla, pero que sí prefirió alejarse de ambos.
“Karina, a ti solo te gusta que te digan lo que quieres escuchar (...) No quiero saber que tú le digas a las cámaras que yo estoy celosa porque estas con Altafulla, porque yo a diferencia tuya si puedo tener una amistad con un hombre sin comérmelo, sin que me guste.
¿Qué rol tendrá Julián Trujillo en ‘La Casa de los Famosos’?
La razón por la que Trujillo regresó a la casa más famosa del país, es para dirigir una nueva sección. Se trata de una actividad llamada “Frente al espejo” y el famoso que participó de primeras fue Altafulla. En la dinámica, se enfrentó consigo mismo al realizar un ejercicio de retrospección, en el que debía tener presente los momentos más cruciales de su vida.
Este en su primera noche se realizó en uno de los cuartos de la casa, convirtiéndose en un espacio lleno de emociones. Durante el ejercicio, Andrés Altafulla resaltó el objetivo que tiene, de darle alegría a sus padres, pero también de cumplir su sueño de ser más reconocido por su carrera musical. El segundo en pasar a la actividad fue Emiro, conmoviendo a los televidentes con sus emociones.