Gera Ponce, como dicen en el slang de la Generación Z, es “la mujer del proceso”. Conoció a Lucho Díaz, estrella de la Selección Colombia siendo apenas una adolescente. Con él vivió su ascenso en el fútbol mundial y de paso, ella comenzó a adquirir cierto sentido de la moda que la diferencia de muchas WAGS de la Selección Colombia, hasta ser seguida por sus outfits y mostrar su estilo de vida. Ella, que está más delgada y mucho más pulida en su estilo, no recibió elogios esta vez por sus pintas, sino un aluvión de comentarios sobre el antes y después del partido contra Uruguay en la Copa América 2024.
PUBLICIDAD
Cabe decir que al equipo uruguayo se le eliminó luego de sufrir (cuándo no) una expulsión y un arbitraje pésimo. Pero antes y después de un encuentro tan definitivo, a Gera se le llenó el Instagram de comentarios no por elogiarla, sino para recomendarle a Lucho Díaz antes y después del partido, y no cabe duda que serán más para la final del domingo.
Los comentarios que está recibiendo la esposa de Luis Díaz para que “lo cuide”
A Gera Ponce la tratan como a una “doña”, entre lo familiar y hasta lo sonrojante, lo que ha hecho las delicias de muchos internautas, y esto se ve en una foto donde ella aparece en el estadio con un elegante peinado.
“Buenas tardes señorita Gera, cómo está lucho dígale que se acueste temprano y que coma bien porque el miércoles hay partido cuídelo no me lo desgaste y me lo consiente bastante por favor muchas gracias que tenga buena tarde”, “Buenas noches Sra Gera. Le agarré el celular a mi novia solamente para pedirle el favor que me le haga unos masajes a Lucho en las piernas, me le da una pastilla de Metocarbamol antes de mimir y sobra decir esto último pero me le da una sobre dosis de amor para que recargué de buena energía 🙏🏻🥺. Felíz noche y que Dios los bendiga🙏”, son algunos de los más dicientes.

Asimismo, Gera colocó fotos suyas en el partido celebrando y diciendo: FINALISTAS. Mismos comentarios. Que lo mime, que no deje que lo agarre “el sereno”
Por su parte, Ponce mostró cómo vivió el partido: celebrando en un bus con las otras compañeras de los jugadores, luego en Facetime y por último poniendo el ‘Colombia Tierra Querida’ en sus historias.