Colombia

La esposa colombiana del técnico del Bucaramanga, Rafael Dudamel, que robó su corazón

La caleña es la madre de los hijos menores del técnico, comentarista y ex jugador venezolano que llevó al triunfo a su equipo.

Carolina Duque, la esposa colombiana de Rafael Dudamel, técnico del Bucaramanga
Carolina Duque, la esposa colombiana de Rafael Dudamel, técnico del Bucaramanga

Rafael Dudamel tuvo que enfrentar el escepticismo del periodismo e institucionalidad deportiva en Colombia para hacer lo impensable: darle al Atlético Bucaramanga, luego de 75 años, su primera estrella. Dudamel, quien fue arquero en la selección venezolana, se hizo un nombre como comentarista y luego como Director Técnico. Incluso enfrentó xenofobia y a periodistas como Carlos Antonio Vélez. Y su segunda esposa es caleña, y la madre de sus hijos menores.

PUBLICIDAD

De hecho, se casó con Nahir Newman, en un primer matrimonio del que resultaron dos hijas: Amanda (virreina universal e influencer) y Victoria Dudamel.

Se conocieron muy jóvenes. Newman iba a ser reina, pero dejó de ir a Miss Universe por casarse con él, como narró alguna vez Amanda. Ella fue la que vivió su etapa como arquero en Venezuela y uno de los mejores del mundo.

Luego se radicaron en Colombia, pues este jugó en Millonarios, Santa Fe y Cali.

Luego, conocería a su segunda esposa, años después de separarse de Newman.

Carolina Duque: ella es la madre de los hijos menores de Rafael Dudamel

La arquitecta caleña y el ex arquero y DT venezolano se conocieron en un restaurante de esa ciudad. Él dijo que se enamoró de ella a primera vista . En 2017 se casaron y ahora tienen tres niños.

De hecho, el más pequeño nació en junio del año pasado. Acá se les ve juntos:

PUBLICIDAD

Ella tiene una buena relación con las hijas de su esposo y comparten. Incluso se les vio juntas con Dudamel en El Campín, donde Bucaramanga se coronó campeón, tal y como constatan las historias de Amanda Dudamel.

Por ahora, el técnico goza de su victoria y le calla la boca a sus detractores, que no esperaban que en tan poco tiempo pudiese hacerse cargo del equipo que hoy es campeón de Colombia y que sí fue “Rumbo a la Libertadores”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último