La novela inspirada en la vida y obra del laureado ciclista Rigoberto Urán, está a punto de llegar a su fin en la pantalla de RCN, por lo que los televidentes no quieren dejar atrás ningún secreto ni detalle detrás de la producción. Ante este panorama acá le mostramos cómo luce el verdadero ‘Tesorito’, la ‘chiva’ con la que el tío de ‘Rigo’ transportó a los urraeños en sus tiempos de gloria.
PUBLICIDAD
Ya son más de 90 capítulos los que acumula esta producción, que desde octubre se ha convertido en el mejor plan nocturno para muchas familias colombianas; audiovisual que recientemente vivió uno de sus momentos más emotivos, luego del sube y baja de emociones que generó la muerte de ‘Evaristo Rendón’, personaje que hasta el último de sus alientos fue llevado de gran manera por el actor Julián Arango.
Otro de los personajes que más sentimientos promueve en la audiencia es el de ‘Lucho’ el tío del ‘Toro’, mismo que en la vida real es apodado como ‘Chucho’, hombre que tuvo que dejar abandonado su vehículo por circunstancias del destino. Precisamente el nuevo dueño de este automotor se volvió viral recientemente luego de dar a conocer el nuevo aspecto que tiene la ‘chivita’.
La cuenta de TikTok, ‘Viajerogus’, fue la encargada de contactarse con ‘Don William’, quien hace dos años compró el vehículo y decidió ‘engallarlo’ de una manera bastante peculiar, cambiándole la carrocería y pintándola de un color azul intenso. Ahora este carro no solo va a las veredas con fines de transporte, ahora hace parte de uno de los planes turísticos imperdibles en Urrao.
¿Cómo fue la muerte de ‘Evaristo’ en Rigo de RCN?
El dueño de la ‘Prendería Rendón’, perdió la vida a causa de un paro cardiaco inminente que sufrió mientras cumplía su condena de diez años en la Cárcel de Urrao. Todo esto a raíz de las complicaciones en su salud que le generó la ‘traición’ de su hija ‘Helena’, mujer a la que no veía desde hace años y que le hizo firmar un poder con el que se quedó con todos los bienes de su papá, propiedades que repartió entre varios afectados por las ‘canalladas’ que les hizo su papá.