Colombia

Todo lo que ya no se verá de la vida de Rigoberto Urán por apresurado final de ‘Rigo’

No es muy probable que se vea cómo fue la rivalidad y compañerismo con otro extraordinario ciclista como Nairo Quintana, por ejemplo.

Juan Pablo Urrego interpretando a Rigoberto Urán en 'Rigo'.

‘Rigo’ está a punto de terminarse y quienes esperaban ver una biopic deportiva con todas las de la ley, más bien han terminado decepcionados: la producción sobre la vida de Rigoberto Urán tomó un tono más de novela costumbrista, centrada más en los líos amorosos del ciclista y los que lo rodean en el pueblo de Urrao. Y es por eso que ya para terminarse, no se verán varios detalles importantes de la vida del ciclista.

Estos son algunos de los detalles más importantes de la vida del ciclista que ya no se verán en la pantalla chica.

Todo lo que ya no se verá en televisión sobre Rigoberto Urán por apresurado final de ‘Rigo’

Su medalla olímpica de Londres 2012, por supuesto

Rigoberto Urán realmente se hizo famoso (y así su historia) cuando logra este hito deportivo: su medalla de plata en ruta. Esto fue lo que lo puso en boca de todo el país en uno de los mejores años de Colombia en un certamen deportivo.

Recomendados

Sus mayores victorias en Europa y Canadá

Quedar de segundo en el Giro de Italia o ganar el Gran Premio de Québec es poco probable que también se vea en la novela.

Compartir y competir con extraordinarios ciclistas como Nairo Quintana

Ellos fueron compañeros de equipo en el Campeonato del Mundo de 2013 y luego fueron rivales en varias competencias: de hecho, en el Giro de Italia 2014, Nairo le robó el liderato.

Habría sido muy interesante ver a Rigo interactuando con otras leyendas colombianas e internacionales de este deporte, tal y como se vio con Santiago Botero.

Su posterior éxito y ascenso social en Colombia

Rigo, por supuesto, comenzó a hacerse famoso en la prensa por su hablado desenfadado. Habría sido interesante que al ser criticado por ello, sorprendiera a muchos al dar las instrucciones de seguridad en las aeronaves de la extinta ‘Viva Air’, por ejemplo.

Asimismo, no se verá la fundación de sus negocios, como el particular ‘Go Rigo Go’ y en una parodia del multiverso (como sí pasó con la biopic de ‘Luis Miguel’ en Netflix), al mismo Urán conociendo al actor que le interpretará.

Tags

Lo Último


Te recomendamos