Colombia

Belleza heredada: Así luce la hermosa mamá de Paola Jara

En medio de sus redes sociales la artista de música popular reveló de donde viene su hermosura.

Algunos creen que la última publicación de Jessi Uribe con Paola Jara es la respuesta a Iván Calderón por el tema ‘Primero Fue Mía’.

Paola Jara es una cantante y compositora nacida en Apartadó, Antioquia. Desde muy joven mostró su amor por la música y comenzó a participar en festivales locales. Pero fue en el año 2009 cuando su carrera despegó, al tener uno de los álbum más conocidos de música popular que lleva el mismo nombre de la reconocida artista.

Desde entonces, Paola Jara ha lanzado varios álbumes y sencillos que han sido un éxito en Colombia y otros países de Latinoamérica. Su estilo musical es una mezcla de pop, balada y norteño, gracias a su poderosa voz y su presencia en los escenarios ha cautivado a millones de fans en todo el territorio nacional.

Pero Paola Jara no solo es una gran artista, también es una mujer muy comprometida con su comunidad y al lado de Jessi Uribe ha participado en varias campañas sociales y ha apoyado a organizaciones que trabajan por el bienestar de los niños y jóvenes en Colombia.

Recomendados

Ahora bien, en una publicación que la artista compartió de su querida progenitora en las redes sociales, logró emocionar a sus más de 6 millones de seguidores. Esto quedó evidenciado el pasado 30 de marzo, cuando la cantante y esposa de Jessi Uribe celebró el cumpleaños de su mamá Marleny con una emotiva fotografía.

Mi reina cumpleañera, te amo con mi vida entera. Que Dios te bendiga, madre mía, hoy y siempre, y te regale mucha salud. ¡Gracias, mi reina, por todo y tanto!”, fue el mensaje que compartió Paola Jara como descripción a una foto de su madre.

Gracias Dios soy la madre más bendecida del mundo por regalarme una hija como tú. Ese es el mejor regalo”, contestó Marleny Jaramillo, quien recibió una gran cantidad de elogios por la foto que publicó su querida hija en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos