Colombia

La influencer colombiana Jenny Lopez lanza su primera colección de prendas en alianza con Target

“Femme Resort” es una coleccion resort que le apuesta ala inclusión, ya que abarca desde la talla XXS hasta la 4X.

Jenny Lopez para Target: segunda colección de una colombiana en tienda de cadena norteamericana

Conocida por su estilo y vibrante presencia en las redes sociales, Jenny K. López inició su recorrido en el mundo de la moda hace aproximadamente 20 años en su primer trabajo como modelo.

Desde ese entonces, decidió plasmar sus experiencias, viajes, sesiones de fotos, pasarelas, y looks en un diario digital, convirtiéndose en una de las primeras fashion bloggers del país. Así, muy pronto, “Free People”, una reconocida marca norteamericana para la que modelaba, quiso impulsar su contenido, convirtiendo a Jenny también en una de las primeras influencers.

Hoy en día su portafolio de clientes incluye a marcas globales como : Vogue, Chanel, Ferragamo, Audemar Piguet, Neiman Marcus, Ralph Lauren, Vueve Clicquot, Tiffany, Lincoln, Bentley, Porsche, Messika, De Beers, entre otros. Añadido a eso, a su portafolio de servicios añadió la producción para compañías colombianas que buscaban apoyo en Estados Unidos, dónde fijó su residencia, haciendo casting, dirección arte y producción. Y, adicionalmente , llevada por su gran pasión por la moda y el diseño, creó una marca de joyería artesanal `Momposina Rock’s’, joyas de filigrana con piedras preciosas, su primer emprendimiento como empresaria.

Recomendados

Asimismo,ace un par de años hizo su primera colaboración como diseñadora con la marca de trajes de baño colombiana Ancora. De esta manera, hace aproximadamente dos años, el equipo de Target tocó su puerta, proponiendo crear una colección para su programa “Future Collective de Target”.

“El proceso de diseño duró alrededor de 1 año y, la verdad, todo fue muy fluido. Para mí es un sueño hecho realidad. Trabajé con Target como modelo anteriormente en varias ocasiones, y en algún momento, visualicé hacer una colaboración con ellos y es muy satisfactorio verlo materializado, estoy muy orgullosa de mí misma”, comentó la modelo.

‘Femme Resort’, neutros atemporales para la temporada vacacional

‘Femme Resort’ es una colección que encarna la esencia del chic vacacional, ofreciendo un equilibrio perfecto entre colores jugosos y neutros atemporales, que cuenta con casi 100 piezas. Desde vestidos elevados hasta suéteres texturizados y conjuntos a juego, cada pieza está diseñada para ofrecer versatilidad y estilo.

Las tendencias clave destacadas en la colección incluyen hiper texturas como el bouclé, un brillo sutil de verano, lunares, bordados de malla abierta y detalles de utilidad femenina. Además,la mayoría de las prendas han sido confeccionadas con telas de fibras naturales, como el algodón y el lino.

Y, con la inclusividad en mente, la colección abarca desde la talla XXS hasta la 4X y desde la talla 00 hasta la 30, asegurando que cada cliente pueda encontrar el ajuste perfecto.

De esta foma, Jenny K. López (@lopezjennylopez en Instagram), impregna en esta colección , ese estilo único que la caracteriza , mezclando piezas de alta moda con prendas asequibles a la plataforma de Target bajo Future Collective. La colección tiene como inspiración, a herencia latina y colombiana de Jenny y el ambiente animado de la ciudad donde vive, Miami , con sus destinos vacacionales favoritos, López infunde a la colección una paleta de colores rica y dinámica.

“Estamos emocionados de asociarnos con Jenny K. López para nuestra quinta colaboración Latina de Future Collective”, dijo un portavoz de Target. “Su estilo distintivo y visión inclusiva se alinean perfectamente con nuestra misión de ofrecer a nuestro público opciones de moda asequibles con diseño”.

La colección estará disponible en Target.com y en tiendas selectas de Target de Estados Unidos a partir del 25 de febrero de 2024. Para obtener más información, visita Target.com o sigue a @Target en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos