Colombia

¿Libreteado? Nataly Umaña entraría a La casa de los famosos y pidió que votaran por Alejandro Estrada para que ingrese

La actriz con la noticia de los nuevos participantes no ocultó su emoción asegurando que Alejandro Estrada debería entrar

nataly umaña y alejandro estrada.
nataly umaña y alejandro estrada. nataly umaña y alejandro estrada.

Luego de ser la sexta eliminada de ‘La casa de los famosos’ Nataly Umaña, llegó al ‘After Show’ con Roberto Velásquez y Lina Tejeiro conociendo uno que otro detalle de lo que ha ocurrido fuera del ‘reality’, quedando sorprendida con la noticia de qué nuevos participantes van a entrar al ‘reality’ y ahora la sorpresa sería por partida doble, pues Umaña entraría nuevamente a La casa de los famosos y pidió que votaran por Alejandro Estrada para que también ingrese.

PUBLICIDAD

Durante la llegada de Nataly los presentadores quisieron hacer la apertura de su sección ratificando la decisión tomada por Sebastián Gutiérrez de abandonar la casa con el fin de priorizar su salud mental y aseguraron que más allá de un juego el jefe prioriza la salud de cada uno de los integrantes apoyando esta decisión de principio a fin.

Seguidamente, Roberto les recordó a los televidentes que estuvieron al pendiente el 1 de abril para así conocer de primera mano los nuevos integrantes que llegaran a ser parte del ‘reality’, mientras que esto sucedía Nataly no podía creerlo mientras que el presentador pidió respuestas frente a quienes podrían ser las personalidades que llegan a ‘La casa de los famosos’.

“Yo creería que entra Alejandro Estrada, tienen que meterlo ahí. Voten por Alejandro”, reiteró Umaña en medio de varias risas. Asimismo, Roberto le preguntó a Nataly si le gustaría volver a entrar, sin embargo, su reacción estuvo más enfocada en molesta y quizás, decepción tras lo ocurrido.

Lo cierto es que las declaraciones de Umaña terminaron siendo toda una sorpresa, teniendo en cuenta que habló de votos, cuando Roberto Velásquez en ningún momento nombró la palabra y se supone que la actriz minutos antes salió del programa, es decir, no tenía como enterarse de la mencionada información teniendo en cuenta que el anuncio se dio hace pocas horas por parte de RCN Televisión a través de sus respectivas redes sociales.

Pero, otra de las sorpresas tiene que ver con que Umaña sería reintegrada a la competencia, teniendo en cuenta que Sebastián Gutiérrez salió por voluntad propia, es decir, que el último eliminado regresaría a la casa, siendo precisamente Nataly la que tomaría este lugar.

Hasta el momento se desconoce quienes serán los nuevos integran de la casa, sin embargo, hace pocas semanas, el periodista de los famosos, Carlos Ochoa, aseguró que podría tratarse de las parejas de algunos de los participantes, sin embargo, la información oficial la conocerán los televidentes el próximo 1 de abril.

Tags

Lo Último