Colombia

Ellas son la esposa e hija de Fred Durst: tienen la misma edad de sus fans de Estéreo Picnic

El vocalista de Limp Bizkit dio un show magnífico en Bogotá: está casado por cuarta vez y su hija Adriana es una millennial.

La esposa e hija de Fred Durst tienen casi la misma edad de sus fans de Estereo Picnic
La esposa e hija de Fred Durst tienen casi la misma edad de sus fans de Estereo Picnic (Juan Pablo Pino /Publimetro Colombia/ Instagram - Arles Durst)

Fred Durst y Limp Bizkit tocaron por primera vez en Bogotá y cumplieron el sueño dorado de muchos asistentes al Estéreo Picnic 2024. Todos los que fueron niños o adolescentes y crecieron con una de las bandas más emblemáticas del 2000 y que siguen su música la gozaron en un show sin autotune, uno de los mejores del evento. Ahora, curiosamente, su esposa y su hija tienen en promedio la edad de los fans de la banda.

PUBLICIDAD

Fred, a quien ahora comparan con el famoso Maestro Roshi de ‘Dragon Ball’ por su barba blanca, se casó en 2022 por cuarta vez con Arles Durst, que, según lo que informa Hello Usa, confirmaron su relación en un concierto en Pensilvania en 2022. Él la subió al escenario para bailar la canción “Careless Whisper”.

Pero se dice que se conocían de antes. En plena pandemia lo fotografiaron en una cafetería con una mujer que parecía ser ella, que se hace llamar ‘Señora D’. Por supuesto, es mucho más joven que Fred (se le nota) y es la cuarta mujer que va al altar con el vocalista de Limp Bizkit.

Esposa e hija de Fred Durst tienen edad de sus fans en Estereo Picnic
Esposa e hija de Fred Durst tienen edad de sus fans en Estereo Picnic D (Arlés Dust/Instagram)

Por otro lado, Fred también tiene una hija que ya tiene 33 años. Se llama Adriana, quien es fruto de su matrimonio con Rachel Tergesen (con quien tuvo un episodio de violencia intrafamiliar que lo llevó tras las rejas por un mes). Aunque se les ha fotografiado juntos una vez en una premiere en 2005, no se sabe más de ella y no se le encuentra en redes sociales.

Estas han sido las anteriores esposas de Fred Durst: Adriana también tiene un hermano

Fred estuvo casado antes con Rachel Tergesen, de 1990 a 1993, antes de formar Limp Bizkit. Con ella tuvo a Adriana. Ella es actriz y fue víctima de violencia doméstica por parte del cantante.

Luego, tuvo un matrimonio bastante corto con Esther Nazarov en Las Vegas, en 2009. Duraron solamente tres meses.

En 2012 se volvía a casar con la artista de maquillaje ucraniana Kseniya Beryazina. Ella adoraba meditar y a pesar de su onda, terminaron en 2018. Él tuvo que pagarle manutención por un tiempo y tuvieron un escandaloso viaje al país de ella donde este terminó vetado del país.

Además, Fred tiene otro hijo, Dallas, que tiene ya 22 años. También edad de muchos fanáticos que asistieron a su concierto de Estéreo Picnic.

Tags

Lo Último