Colombia

Rubén Lanao, acordeonista de Silvestre Dangond, es expulsado del grupo tras denuncias de su exnovia

Una sanción ejemplar se ha llevado el músico después de las declaraciones de su expareja que lo acusa de haberla chantajeado y filtrado videos íntimos.

Rubén Lanao acordeonista de Silvestre Dangond es expulsado del grupo tras denuncias de su exnovia.
Instagram/Silvestre Dangond Rubén Lanao acordeonista de Silvestre Dangond es expulsado del grupo tras denuncias de su exnovia.

Luego de que la expareja de Rubén Lanao lo denunciara por acoso y la difusión de videos íntimos, la organización K Entertainment e Hits Don’t Lie Music ha tomado la decisión de mantener al acordeonero fuera de la agrupación de Silvestre Dangond mientras se resuelve su situación legal.

PUBLICIDAD

La denuncia fue interpuesta por una joven, identificada como “Paula” para proteger su identidad, quien afirmó que Lanao había sido el responsable de la difusión de las grabaciones. En los videos se podía apreciar a la pareja en su intimidad, lo cual causó un gran impacto en la vida de la mujer.

Según las declaraciones de “Paula” a la revista Semana, habría sido víctima de chantajes por parte del músico luego de finalizar su relación de cuatro años. La divulgación de los videos privados, que incluían momentos íntimos de la pareja y una grabación en un baño, resultó especialmente dañina para ella.

Recomendados

Esto ocurrió en el mes de febrero a finales del Carnaval de Barranquilla, cuando se filtraron los videos íntimos de Lanao, con su expareja y que fueron ampliamente difundidos en canales de Whatsapp y Telegram.

“Esta es una de esas situaciones en las que uno piensa que jamás va a estar envuelto. Mi vida dio un giro de 180° en cuestión de horas, minutos. Las personas han perdido sensibilidad con lo que comparten y comentan, no se dan cuenta que hay seres humanos detrás de las pantallas”, afirmó la víctima.

Rubén Lanao acordeonista de Silvestre Dangond es expulsado del grupo tras denuncias de su exnovia

Un fallo de tutela ordenó a Lanao detener la difusión de los videos, borrar las imágenes en menos de 48 horas y retirar todos los materiales de las plataformas digitales. Ante este escándalo, los seguidores de Silvestre Dangond han manifestado su rechazo hacia el acordeonero y algunos han pedido su exclusión de la agrupación, considerando que este incidente daña la imagen del reconocido artista vallenato.

También puede leer: Filtran presunto video íntimo de acordeonero de Silvestre Dangond: “arrubenchate”, se escucha en el clip

La situación continúa en desarrollo mientras se espera una resolución legal en torno a las acusaciones contra Rubén Lanao, quien se mantiene alejado de los escenarios mientras se aclara su participación en la difusión de los videos íntimos.

Comunicado de prensa de agrupación de Silvestre Dangond.
@hitsdontliemusic Comunicado de prensa de agrupación de Silvestre Dangond.

Tags

Lo Último