Colombia

“¿Porqué es que es famosa?” Sandra Muñoz era la Pamela Anderson colombiana en los años 90

Sandra pertenece a la generación de modelos y actrices con una fisonomía particular muy de moda en esa década y en el país que conquistaron la televisión.

Sandra Muñoz era la Pamela Anderson de los 90
Sandra Muñoz era la Pamela Anderson de los 90

Un cuerpo voluptuoso y escultural, cabello rubio platinado y rostro angelical fue un tipo de belleza muy popular en los años 90 que se vio reflejado en el casting de ‘Guardianes de la Bahía’, con Pamela Anderson a la cabeza. Un prototipo que gracias al narco, mezclado con la influencia estadounidense, llevó a tener en pasarelas y revistas a mujeres como Tatiana de los Ríos, Claudia Perlwitz, Natalia Paris y Catalina Maya. En televisión estaba Sandra Muñoz, quien ahora es bastante polémica en ‘La casa de los famosos’.

PUBLICIDAD

Muchos televidentes de la Generación Z, nacidos en los tiempos de su auge como estrella, se preguntan por qué Sandra es famosa. Bien, ella fue una de las modelos más importantes de la década y la siguiente, y además estuvo en series como ‘O todos en la cama’ y ‘Paraíso Tropical’, donde compartía crédito con Lucero Cortés y Kike Vivaldi.

De hecho, en el intro, se le puede ver muy ingenua y juguetona. Ese era el rol que tenía Pamela Anderson en ‘Guardianes de la Bahía’ (guardando las proporciones), quien era ‘CJ’ en el programa.

Recomendados

En qué otros programas ha estado Sandra Muñoz luego de ser una estrella en los años 90

La modelo manizalita, que tiene 45 años, tres, hijos y un millón de seguidores en Instagram, comparte posts de amor propio e incluso lanzó un libro. Y tal y como le pasó a Natalia París, una de sus parejas fue asesinada por estar involucrada con el narcotráfico.

Sandra estuvo también en ‘La isla de los famosos’, en 2004 , en ‘Reto 4 elementos’ y en ‘Mundos opuestos’. No se le volvió a ver en ningún otro papel relevante en televisión colombiana, por lo que se dedicó más bien al modelaje.

Es fanática del ejercicio y se le ve posando con bolsos de marca, o con sus hijos, o con su hermana, con gran parecido a ella y quien también es artista. Por ahora, aprovecha la atención gracias a ‘La casa de los famosos’ para volver al ojo público.

Tags

Lo Último