Colombia

¿Quiere usar la ropa de Pipe Bueno? Así podrá comprar las prendas del cantante

Uno de los artistas de la música popular más importante de Colombia, anunció a sus seguidores que venderá su clóset e invitó a sus fans a comprarla.

Pipe Bueno aprovechó de lanzar el tema oficial de la nueva temporada de 'Siempre Fui Yo' con Karol Sevilla.

Pipe Bueno es un cantante y compositor colombiano que ha estado en la industria musical por más de 10 años. Desde sus inicios, ha demostrado un gran talento y una pasión única por la música.

Su estilo musical es variado, pero principalmente se enfoca en el género popular y la música ranchera. Ha lanzado varios álbumes y sencillos que han sido éxitos en toda Latinoamérica.

Pero no solo es un gran músico, también es un excelente showman. Sus presentaciones en vivo son espectaculares y siempre logra conectar con su público de una manera única.

Recomendados

Además, Pipe Bueno es muy activo en redes sociales y siempre está compartiendo su día a día con sus seguidores. Es una persona muy cercana y amigable, lo que lo hace aún más querido por todos.

Ahora bien, el cantante les ha anunciado a sus seguidores, por medio de las historias de su cuenta en Instagram, que estaría trabajando junto a su hermana en un nuevo emprendimiento. Se trataría de vender una importante cantidad de su ropa a su público. Según el caleño “la ropa se venderá a un muy buen precio”.

Todos los que quieran darle una revisada a mi clóset y hablo de mi closet porque literalmente es mi ropa. Este es un emprendimiento que va a tener mi hermanita, pero yo estoy seguro de que ustedes le van a dar un muy buen uso”, afirmó el cantante.

De igual manera, Pipe Bueno afirmó que dentro de las prendas que se venderán “hay algunas que sólo se puso una vez y otras que usó muchas veces”. Es así como los más grandes seguidores de Pipe podrán comprar la ropa que él ha usado para algunos conciertos y prendas de su día a día.

Por otro lado, Según las declaraciones de Pipe y Luisa, por medio de sus redes sociales, la mudanza estaría programada para el mes de abril del 2024.

Tags

Lo Último


Te recomendamos