Colombia

Pedro Falla: Así luce en la actualidad el participante que se volvió actor después del ‘Desafío’

Pedro Falla se dio a conocer en el mundo del entretenimiento gracias a su participación en reality de Caracol ‘El Desafío’ de 2005.

Pedro Falla Así luce en la actualidad el participante que se volvió actor después del ‘Desafío’

‘El Desafíoha sido uno de los programas más vistos en Colombia y ha llevado a los participantes a límites extremos. Los concursantes tienen que enfrentarse a desafíos físicos muy exigentes como pruebas de fuerza, cruzar ríos o nadar en el mar. Pero también tienen que superar pruebas mentales que ponen a prueba su inteligencia y estrategia.

Además, el programa también tiene una parte muy importante de convivencia. Los participantes deben vivir juntos en diferentes islas y aprender a trabajar en equipo para lograr los objetivos. Esto no siempre es fácil, ya que hay conflictos y diferencias entre ellos.

Pero lo más interesante de ‘El Desafíoes que no solo es un programa de televisión, sino que también es una experiencia de vida para los participantes. Muchos de ellos han cambiado su forma de ver la vida después de pasar por el programa y han aprendido a valorar cosas que antes no valoraban.

Recomendados

De hecho, uno de ellos es el concursante Pedro Falla que se hizo popular gracias a Expedición Robinson, que tuvo dos temporadas, dando paso posteriormente al Desafío, competencia que ha sido todo un éxito. Estuvo un tiempo estudiando en Argentina y, cuando regresó, se desempeñó como actor, logrando así obtener algunos premios y nominaciones por su trabajo como actor.

Falla apareció en el Desafío Cabo Tiburón (2005) que se realizó en Capurganá, Chocó, y que contó con Margarita Rosa de Francisco y Víctor Mallarino como presentadores. Además, el reality estaba conformado por los siguientes equipos: Celebridades, Sobrevivientes y Retadores.

Después del programa Falla regresó a las pantallas nacionales el 25 de marzo de 2020, donde se estrenó una producción ambientada en una emisora de radio a la que llegaban diversos problemas juveniles. Allí pudo establecer una relación de camaradería junto a la Señorita Colombia 2008-2009 Michelle Rouillard en el ámbito laboral, debido a que eran las caras del formato.

Así luce Pedro Falla en el 2024

En la actualidad, Pedro se dedica a interpretar algunos personajes para teatro y ha expuesto su talento en otras novelas de renombre como Pecados Capitales. Cabe aclarar, que desde que se dio a conocer en el entretenimiento, ha hecho énfasis en que estudió matemáticas, por lo que presume esta faceta también a través de las plataformas digitales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos