Colombia

¿La recuerda? Así luce en la actualidad Yositoko del programa de Caracol ‘Do Re Millones’

El exitoso programa fue lanzado en el 2012 y logró convertirse en todo un éxito a nivel nacional.

Así luce en la actualidad Yositoko

‘Do Re Millones’ fue transmitido por Caracol Televisión y fue presentado por tres grandes personalidades, Marcelo Cezán, Cesar Escola y Vivi Kim, quien se encargó de dar vida a Yositoko.

“Do Re Millones” era un programa de concursos en el que los participantes tenían la oportunidad de ganar grandes premios de dinero. El objetivo del juego era adivinar la letra de una canción, pero con una pequeña dificultad, la letra era presentada de manera desordenada. Los participantes tenían que ordenar las palabras y cantar la canción correctamente para ganar el premio.

El programa fue muy popular en su época y tuvo una gran audiencia. Era emocionante ver a los participantes luchar por el premio mientras trataban de recordar la letra de la canción. Lamentablemente, el programa ya no se transmite, pero dejó un gran recuerdo en los espectadores. Fue un programa divertido y emocionante que mantuvo a los televidentes pegados a sus pantallas.

Recomendados

Este proyecto, que duró poco más de dos años, contaba con El Tocadiscos de la Fortuna, que a su vez estaba dividido en diferentes secciones dentro de las que se encontraban Bailando con Wii; Coctel Musical; Yosi canto; Gana por 2,3, 4, 5; En Reversa, Musicleta, El Piano de Escola, La Pista, Batuta, Caiga en la Nota, Lectura de Labios, Gire de Nuevo, la Semifinal y la gran Final.

Quizás, el momento favorito de esta producción era cuando le pedían a Yositoko que le pasara un instrumento de viento al público para elegir al concursante del día.

Luego de participar en el exitoso formato, la modelo decidió irse a vivir a Estados Unidos, en donde tuvo la posibilidad de estudiar un posgrado y disfrutar en compañía de su hija. A través de su cuenta oficial de Instagram, en la que recoge más de 37 mil seguidores, contantemente comparte contenido relacionado con su estilo de vida y su faceta como madre.

Se sabe que la intérprete del personaje asiático habla varios idiomas: inglés, español, coreano y mandarín.

Así luce en la actualidad Yositoko

Tags

Lo Último


Te recomendamos