Colombia

Con esta emotiva pedida de mano, Dominic Wolf se casará con una hermosa santandereana

El lindo momento lo compartió en sus redes sociales, donde ha logrado tener más de de un millón de seguidores.

Dominic Wolf denunció que hay un video en rede sociales con el que buscan generar odio en su contra al difamarlo por una deuda que no es de él.

Dominic Wolf no solo es conocido por su presencia en redes sociales, sino que también tiene una empresa de viajes en Colombia. Él ha logrado combinar su pasión por los viajes con el emprendimiento y ha creado una empresa que ofrece experiencias únicas para aquellos que quieren explorar Colombia.

En 2023 el reconocido influencer se vio envuelto en una polémica con la Federación Colombiana de Fútbol quien lo demandó por utilizar la camiseta de la Selección Colombia en sus videos.

A pesar de las tensiones generadas por este incidente, Dominic Wolf continuó su vida en Colombia, enamorándose de la cultura y, aparentemente, de una santandereana, según varias publicaciones que muestra en sus redes sociales.

Recomendados

No es fácil ser un influencer exitoso, pero Dominic ha logrado destacarse en un mercado saturado gracias a su autenticidad y dedicación. Pero no solo es conocido por su empresa, también por su próxima boda con una santandereana. Sí, así es, Dominic se casará con una hermosa mujer colombiana.

Dominic Wolf, vive en Bucaramanga, Santander, lugar en donde conoció al amor de su vida. La mujer que ha conquistado el corazón del influencer se llama Paula Montagut López, una abogada constitucionalista santandereana. La relación, que ha sido compartida en las redes sociales, se formalizó con una romántica propuesta de matrimonio en una playa colombiana.

En el video publicado en la mañana de este domingo, Dominic Wolf sorprendió a sus seguidores al revelar la noticia de su compromiso. En el clip, se observa al influencer pidiéndole a Paula que forme un corazón con sus manos frente al sol, para capturar una fotografía. Sin embargo, lo que Montagut no sabía era que su novio se arrodillaría para proponerle matrimonio en ese mismo instante.

Las lágrimas y risas nerviosas de la pareja reflejan la alegría del momento, mientras los seguidores inundan el video con mensajes de felicitaciones y buenos deseos para Dominc Wolf y su novia en una nueva etapa de sus vidas.

Así fue la emotiva pedida de mano de Dominic Wolf a Paula Montagut López

Tags

Lo Último


Te recomendamos