Colombia

Alimentarte Food Festival 2024, un evento para disfrutar el sabor de ayudar

La Fundación Corazón Verde trae de nuevo el festival gastronómico más importante del país, cuyas ganancias generan impacto social.

La ciudad de Bogotá, capital gastronómica de Latinoamérica, se prepara para recibir la edición número 22 del Alimentarte Food Festival, el evento gastronómico más destacado de Colombia.

El festival, traído por la Fundación Corazón Verde es reconocido por su compromiso social y la diversidad gastronómica, y regresa al emblemático Parque El Country (calle 127 #11D-90) en dos fines de semana, del 9 al 17 de marzo de 2024.

La vigésima segunda edición del Alimentarte Food Festival, la vitrina gastronómica más importante de Colombia, invita a los asistentes a sumergirse en una experiencia única que tendrá lugar desde las 11:00 am. hasta las 6:00 p.m.

Recomendados

El Alimentarte Food Festival 2024, promete una experiencia culinaria renovada y deliciosa

La entrada, a un costo de $11.000 pesos, estará disponible en https://www.atrapalo.com/, y en taquilla en el lugar, esto como una contribución a las labores sociales de la Fundación Corazón Verde.

Este año, el festival albergará más de 100 propuestas gastronómicas, destacando 85 restaurantes de calidad y propuestas innovadoras, junto con mercados campesinos y productos locales, y una zona especial que contará con 22 emprendimientos gastronómicos, respaldando a talentos emergentes en el sector.

El Alimentarte Food Festival es una celebración culinaria con fines sociales, y también un espacio para que amigos y familias completas (es pet friendly) puedan disfrutar de experiencias únicas.

El evento contará con un Beer Garden, Presentaciones Musicales, Tarima Colombia a la Mesa, zonas de Coctelería, y mucho más.

La Fundación Corazón Verde, se enorgullece en anunciar la participación especial de la Región Caribe de Colombia como invitada destacada del ALIMENTARTE FOOD FESTIVAL 2024.

En un gesto de celebración y diversidad cultural, los asistentes tendrán el privilegio de disfrutar de una selección exquisita de productos típicos y muestras gastronómicas que representan la riqueza culinaria y tradicional de esta región vibrante y diversa.

Esta colaboración resalta el compromiso del evento con la promoción de la cultura y la identidad regional, ofreciendo a los visitantes una experiencia única y enriquecedora.

Para mayor comodidad, el Alimentarte Food Festival elimina la necesidad de efectivo en sus pagos. En colaboración con Redeban Multicolor, se implementarán métodos de pago más rápidos y eficientes, permitiendo transacciones con tarjetas débito, crédito y medios digitales. Esta iniciativa busca mejorar la experiencia del asistente, optimizando el sistema de pago y facilitando su participación en el evento.

La realización de esta edición del ALIMENTARTE FOOD FESTIVAL es posible gracias al respaldo de Coca Cola, Colgas, Koller, Redeban, Sal de Frutas Lua, Purina, Rama, Alpina, ISDIN y diversos aliados comprometidos con este encuentro gastronómico que reúne a miles de personas desde hace más de dos décadas.

Cabe destacar que, en línea con su compromiso social, ALIMENTARTE FOOD FESTIVAL destinará un porcentaje de las ventas a los programas sociales de la Fundación Corazón Verde. Estos programas brindan apoyo a policías y sus familias víctimas de la violencia y el conflicto en nuestro país.

La edición pasada, celebrada en agosto de 2023, permitió otorgar 6.000 becas para impulsar la educación de los niños beneficiarios de la Fundación Corazón Verde, y generó más de 4.350 empleos directos y 3.700 indirectos, reafirmando el impacto positivo de este evento tradicional en nuestra ciudad.

El Alimentarte Food Festival 2024 promete deleitar los sentidos, apoyar causas sociales y promover la biodiversidad. ¡Únase a nosotros para experimentar “El Sabor de Ayudar” del 9 al 17 de marzo en el Parque El Country!

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

Fecha: 2 fines de semana desde el 9 hasta el 17 de marzo

Lugar: Parque El Country (Calle 127 #11D-90)

Horario: 11:00 am a 8:00 p.m.

Pet Friendly: Sí

Tags

Lo Último


Te recomendamos