Colombia

Chiara Ferragni en desgracia: la influencer más popular del mundo perdió su imperio y a su marido

Sumada a una ley que lleva su nombre, la retirada de marcas millonarias y caída reputacional, la influencer de moda se separó de su marido Fedez.

Fedez culpó a Chiara Ferragni y sus problemas por su imagen y por eso la dejó, dicen medios italianos

Al caído caerle y que luego de los misterios gloriosos llegan los dolorosos y eso lo puede comprobar en carne propia Chiara Ferragni, quien alguna vez fuese la influencer de moda más popular del mundo. Quien era vitrina de las marcas de lujo, tuvo su propio reality y exhibía un estilo de vida lujoso, ahora enfrenta problemas por su nulo trabajo en compañías de moda, unos donativos que no se dieron y su separación reciente con el rapero Fedez, padre de sus dos hijos.

El matrimonio, que Sisterhood valuó en 4,5 millones por los ingresos que aportaban ambos (más de parte de ella), se ha roto, según han confirmado medios italianos. Esto, debido a que los problemas legales de las empresas de Ferragni, quien ni siquiera asistió a la Semana de la Moda de Milán, comenzaron a afectar el matrimonio.

Según el medio Dagospia, él culpó a Ferragni de que su negocio fuese afectado por sus problemas y se dice que se fue a Miami con su asistenta.

Recomendados

“Sin embargo, cuando se vio en apuros, Fedez fue menos generoso y la culpó de que sus problemas legales también afectaran a su negocio. Un juego de recriminaciones en el que Fedez subía el tono del enfrentamiento mientras ella intentaba mantener la situación bajo control”, afirma el medio, que también informa que el rapero ya abandonó la casa que compartía con Ferragni, que ya no tiene en su Instagram ‘esposa’, sino ‘madre y emprendedora’

Qué fue lo que pasó con el imperio de Chiara Ferragni: qué es el caso Pandoro

La influencer fue acusada por práctica comercial desleal: colaboró con la marca de dulces Balocco para promocionar un pandoro, dulce típico italiano, cuyas ventas supuestamente irían para financiar el material médico para los niños en el Hospital Regina Margherita de Turín. Pero este dinero jamás fue enviado a su destino original.

Así, la influencer fue multada por millones de euros por publicidad engañosa (se disculpó, no sirvió de nada) y Coca Cola, Safio y Paolo Pigna desistieron de colaborar con ella, que vive prácticamente de posteos y anuncios. Además, se descubrió que hacía parte de la junta directiva de Tod’s, pero fue al menos del 50% de las reuniones. De 17 que tuvieron solo asistió a 3.

Además, ha perdido 200 mil seguidores. Ha tenido un silencio discreto desde todo lo que ha pasado, y ha restringido los comentarios a sus publicaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos