Colombia

Greeicy Rendón mostró cuerpazo y este es el peligro de que las mujeres se comparen con ella

No todas las nuevas mamás se ven como la cantante caleña, asesora de ‘La Voz Kids’ y eso también está bien.

Greeicy Rendón en 'Ritmo Salvaje' Cortesía (Mauricio Gonzalez)

Si bien el hijo de Greeicy Rendón, Kai, ya tiene más de un año, un video de la cantante caleña en pleno concierto, mostrando su cuerpo tonificado, se ha hecho viral. Sobre todo, porque muchas en Colombia quisieran tenerlo.

PUBLICIDAD

“Mamacita, la reina de Colombia”, “Hermosa”, son los comentarios más comunes. Pero otros son preocupantes: “Un video más de Greeicy y dejo de comer por 3 años”, son otros de los comentarios, revelando los estándares inalcanzables y peligrosos que pueden fijarse algunas mujeres para poder tener la misma silueta de la asesora de ‘La Voz Kids’.

Por qué aspirar a tener el cuerpo de Greeicy Rendón puede ser peligroso

Nadie dice que no se puede tener un cuerpo así, el problema es el estándar. Porque, tal y como pasa con Laura Tobón, que al menos ha sido sincera, sucede con todas las famosas: solamente el 1% de la población podría acceder a los tratamientos de Greeicy Tobón. Algunos incluso cuestan más que el sueldo mínimo que se gana un colombiano.

Además, tal y como lo explicó Tobón en su polémico video, el trabajo de mujeres como ella y Greeicy Rendón es lucir bellas. Por eso tienen toda la ayuda que pudiesen requerir. No son madres que trabajan tiempo completo y deben hacer aseo.

Tampoco son madres que deban llevar a sus hijos al colegio y cocinar. Son mujeres que trabajan sencillamente para lucir según los estándares de la industria del entretenimiento.

Es por esta razón que también tienen un pool de especialistas a sus órdenes que hacen retoques en su cara, dientes, piel y cabello para que ellas puedan ser la vitrina de productos publicitarios.

De hecho, Greeicy lo es actualmente de un polémico comercial de Frutiño, pero su imagen está hecha para eso, para sencillamente vender.

Es por eso que compararse con ella es tan peligroso e irreal.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último