Colombia

Como una heroína en su pueblo fue recibida exempleada de Silvestre Dangond acusada de robar al cantante

Como si fuera una artista, Luz Enith Orozco fue homenajeada con una caravana organizada por personas que, pese a la pruebas, creen en su inocencia.

Exempleada de Silvestre Dangond fue recibida con caravana en su pueblo tras recobrar libertad.
Chismes Killeros - Instagram Exempleada de Silvestre Dangond fue recibida con caravana en su pueblo tras recobrar libertad.

Con una caravana, globos y una papayera fue recibida Luz Enith Orozco Troya, la exempleada de Silvestre Dangond en su tierra natal tras recobrar su libertad por vencimiento de términos en el caso que se le sigue por el robo a la casa del cantante vallenato.

PUBLICIDAD

A pesar de la acusación por el hurto de 500 millones de pesos en la vivienda de Silvestre Dangond, la liberación de Luz Enith Orozco Troya, quien fuera señalada como responsable del robo al cantante, ha generado un intenso debate en redes sociales. La controversia se mantiene debido a que muchos defienden la inocencia de Orozco Troya, afirmando que se deberán reparar los daños causados a su honor e imagen.

“Gracias la verdad no me esperaba este recibimiento. Agradecida con Dios por la oportunidad otra vez de estar libre”: dijo la mujer en el video en su regreso.

Recomendados

Exempleada de Silvestre Dangond fue recibida con caravana en su pueblo tras recobrar libertad

La trabajadora había sido acusada de sustraer un paquete con 220 millones de pesos y otros objetos de la residencia de Dangond, según registros de cámaras de seguridad. Se presume que permitió el ingreso de personas ajenas a la casa, aparentemente para planificar el hurto. Aunque la Fiscalía General no presentó recurso de apelación tras la liberación, las dudas persisten en torno al caso.

La defensa de Silvestre Dangond y su esposa cuestiona la decisión de dejar en libertad a Orozco Troya, quien trabajaba en la residencia del artista. La próxima fecha clave en el proceso será el 23 de febrero, cuando la Fiscalía presentará el escrito de acusación por el delito de hurto agravado por la confianza.

En videos de las cámaras de seguridad de la casa de Dangond se evidencia el momento en que dos hombres ingresan, rompen una ventana y sustraen 890 millones de pesos en efectivo de la habitación principal. Durante un allanamiento a la casa de Orozco Troya, se encontraron elementos robados de la residencia del cantante, lo que aumenta las sospechas sobre su participación en el robo.

También puede leer: “Me estoy preparando para decir adiós” Silvestre Dangond reveló lo que piensa sobre su retiro musical

El debate en redes sociales se intensifica entre quienes defienden a la empleada y aquellos que respaldan la posición de las víctimas. La captura de Orozco Troya se llevó a cabo el pasado 22 de noviembre en Valledupar, en cumplimiento de una orden judicial, y desde entonces el caso ha sido objeto de atención y discusión en la opinión pública.

Tags

Lo Último