Colombia

“Un desastre”: Así fue el estreno de ‘La Casa de Los Famosos’ lleno de errores

Se estrenó el nuevo reality del Canal RCN, pero una transmisión llena de errores dañó todo.

Un desastre: Así fue el estreno de ‘La Casa de Los Famosos’ lleno de errores

Este 11 de de febrero se estrenó ‘La Casa de Los Famosos’ completamente en vivo con 22 famosos dentro de la casa tratando de convivir las 24 horas del día durante tres meses. Humoristas, influencers, creadores de contenido, actores y actrices conformarán parte de los participantes.

Te podría interesar: “Yo no voy a ser la peleonera” Martha Isabel Bolaños confesó su papel dentro de ‘La Casa de Los Famosos’

A las 8:00 pm en punto arrancó la transmisión en vivo pero dicha transmisión comenzó en el pie izquierdo. En primer lugar, hubo un gran retraso por parte de ‘El Jefe’ la persona que dará las ordenes de la casa. Segundo, apareció Carla Giraldo tomando agua y poniéndose roja de la vergüenza por lo sucedido mostrándose bastante nerviosa por lo sucedido. Así mismo, los juegos de cámaras y planos no coincidieron en más de una vez. Por otro lado, el sonido también tuvo sus errores, ya que se escuchaban lo que decían fuera de cámara con expresiones como “Gracias mi amor”, y Cristina diciendo “Joncito, Joncito”, refiriéndose a ‘El Jefe’.

Te podría interesar: “El chisme, el veneno, la cizaña”: participantes de ‘La Casa de los Famosos’ revelan lo que llevarán al programa

En redes sociales las burlas y críticas no se hicieron esperar “Carla Giraldo casi se ahoga con ese trago de agua y tiene un tembleque”, “Despidan al de producción, que desastre”, “El productor es el practicante?”

Tags

Lo Último


Te recomendamos