Colombia

“Solo recibí amor”: Verónica Alcocer dio su versión de lo sucedido en medio de desfile en el segundo día de Carnaval

La primera dama dio su versión de lo que pasó en el desfile de la Carrera 44.

Verónica Alcocer dio su versión de lo sucedido en medio de desfile en Barranquilla

Este 9 de febrero inició oficialmente el Carnaval de Barranquilla. Fueron muchas las expectativas que se tenían al respecto, ya que después de la presentación de Melissa Cure que dejó impactados los asistentes por su vestuario y presentación, los siguientes días se tenían el reto de seguir manteniendo el nivel de las presentaciones y desfiles cargados de música, baile y color.

Te podría interesar: ¿Cuánto costó el vestido que usó Melissa Cure en su coronación en el Carnaval de Barranquilla?

Pero este 10 de febrero se llevó a cabo el desfile de la Carrera 44 donde las comparsas y muestras artísticas se tomaron las calles de los barrios de la capital del Atlántico. Pero en medio del desfile, en redes sociales comenzaron a circular videos donde los asistentes en las gradas comenzaron a gritar “Fuera Petro”. Dicho video se hizo tendencia en redes sociales llegando hasta la primera dama, quien se llegó a pronunciar en ‘X’ al respecto.

Te podría interesar: “Nunca lo van a superar”: conozca al diseñador detrás del vestido despampanante de Melissa Cure, Reina del Carnaval

Verónica Alcocer dio su versión de lo sucedido en medio de desfile en el segundo día de Carnaval

“Mis amores, aquí les dejo el verdadero video, lo que realmente pasó. De verdad solo recibí amor. Y hasta besos le mandaron a mi marido. Yo solo escuché: ¡Petro, Petro, Petro! Y frases lindas llenas de cariño. Ni una sola cosa fea pasó”, mencionó en la publicación.

Así mismo, su esposo Gustavo Petro también salió a pronunciarse por lo sucedido comentando “Los mismos medios que dijeron que: " los magistrados fueron rescatados en helicóptero”, tenían hoy listo el titular. “Fue abucheada Verónica Alcocer en Barranquilla” pero se les dañó la fiesta. En realidad el pueblo de Barranquilla hizo fiesta aplaudiendo el gobierno del cambio.”, lanzándole pullas a los medios de comunicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos