Colombia

Viuda de Darío Gómez revela detalles de la serie de ‘El Rey del Despecho’ de RCN

RCN será el encargado de hacer la telenovela de Darío Gómez, ‘El Rey del Despecho’ y ya se encuentran en la fase de producción.

RCN será el encargado de hacer la telenovela de Darío Gómez, ‘El Rey del Despecho’ y ya se encuentran en la fase de producción.

Olga Lucía Arcila, viuda de Darío Gómez, fue entrevista por Carlos Ochoa en lo que fue la presentación del libro ‘Mis Verdades Eternas’ el cual ella ayudó a terminar de escribir. En el libro se contará lo que fue su vida de niño, así como sus amores, cada una de sus canciones y a quién se las compuso. Así como la razón del “despecho”, cada una de sus producciones y también de sus tres mujeres.

Puede leer: Este sería el cantante que dará vida a Darío Gómez en su telenovela biográfica ¿Se parece?

Ante esto Carlos Ochoa le pidió decir quién era ella en la vida del fallecido cantante, por lo que no dudó en reiterar que fue su compañera por décadas. “Fui su señora, nos conocimos desde 1979 y la despedida hasta entregárselo a Dios con cuerpo y alma, fue muy duro”, contó.

Recomendados

La telenovela, de la cual por ahora se desconoce el nombre que llevará, está siendo elaborada por el Canal RCN, y que ya se encuentran en todo lo que es el proceso de producción para las escenas.

“Esto habíamos hablando con el maestro Darío, antes de fallecer, varias reuniones y me tocó concluir todo a mí, desde terminar el libro como terminar el contrato con RCN. Será una bienvenida para todos sus seguidores. Ya están trabajando mucho, locaciones y todos y creo que va a salir algo fenomenal”, reveló Olga Lucía Arcila, viuda de Darío Gómez.

Asimismo, llegó una pregunta que era inevitable no hacerla y es sobre cómo será el proceso de canciones que estarán dentro de la telenovela, y se estima que sean en su propia voz, aunque puede que hayan covers. Agregó además cuál de las canciones de su repertorio es su favorita.

“Todo es respetado, como compositor y como intérprete, pero hay una clausulas muy buenas, muy bonitas. Para mi todas, pero la favorita ‘Pensando En Ella’ porque fue la que marcó la pauta de ‘El Rey del Despecho’”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos