Colombia

Rafael Arcaute, el nuevo ¿afortunado? que estaría con Shakira: quién es y qué hace

El productor argentino de 44 años sería la nueva pareja de la cantante, que supuestamente ya lo “presumió” en los Grammy

Quién es y qué hace Rafa Arcaute, supuesta nueva pareja de Shakira

Shakira supuestamente ya no tendría como pareja a Lewis Hamilton, eso se quedó en el pasado. Supuestamente se le vio muy cerca del productor Rafael Arcaute en los Grammy. Este tiene 44 años de edad y los medios españoles ya lo están emparejando con ella.

Este tiene ya 18 premios Grammy, así que la cantante no es ninguna competencia ni haría sentir “menos” a una posible pareja, como pasó con Piqué.

De hecho, hasta en la prensa les parece un mejor partido que todos los ex que ha tenido la barranquillera.

Por qué Rafael Arcaute parecería el match perfecto para Shakira

A diferencia de Lewis Hamilton y Piqué, cuya cualidad principal era el colageno, Arcaute proviene del mismo mundo de la barranquillera. Y tiene logros que no compiten contra ella.

“Es un hombre culto, poeta y compositor. Totalmente diferente a Piqué y totalmente diferente a Antonio de la Rúa”, dijo el periodista Javier Ceriani en el programa Socialité.

Este afirmó que el argentino ya había ido detrás de ella hacía años.

“Este argentino de 44 años lleva años detrás de ella, pero ha esperado a que acabará su relación con Piqué. Se conocen desde hace muchos años. Él ha viajado en varias ocasiones a ayudarle en producciones. Ella le está dejando de a poquito que entre en su corazón. Lo que me han dicho en los últimos días es que Shakira estaría aceptando dar un paso más”, expresó.

Este es un reconocido productor musical que se graduó de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, en Buenos Aires.

Posterior a esto, estudió Licenciatura en Composición en la Universidad Nacional de Quilmes.

Fue tecladista e ingeniero de músicos como Luis Alberto Spinetta y es parte de la regional de Sony Music. Reside en Miami desde 2018 y ha trabajado con Calle 13, Diego Torres, Lali Sposito y Andrés Calamaro, entre otros artistas.

El productor musical ha trabajado con grandes artistas como Camilo, Calle 13, Nathy Peluso, Pedro Capó, Diego Torres, Andrés Calamaro y Lali Espósito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos