Colombia

Este es el país de Latinoamérica con mayor interés en ‘sugar daddys’

De acuerdo con la plataforma ‘My Sugar Daddy’, Latinoamérica es la segunda región más activa.

Una app de citas llamada ‘My Sugar Daddy’ destacó que México es el país en Latinoamérica con mayor población de ‘sugar daddies’ y ‘sugar babies’. (Pueden respirar en Puerto Rico)

Según la plataforma este tipo de relación, que es definida por la misma app como una que “involucra a personas mayores solventes económicamente (sugar daddies) y compañeros/as más jóvenes en busca de experiencias (sugar babies)”, está en crecimiento en la población latinoamericana y sobre todo en México.

De acuerdo con la app, gracias a plataformas de esta naturaleza “las personas pueden conectarse de manera más fácil y directa, explorando relaciones basadas en acuerdos mutuos”.

¿Cuáles países figuraron en el ‘ranking’ de interés en los Sugar Daddies?

Según la plataforma My Sugar Daddy, “México es el primer país con más miembros activos en América Latina, por delante de Chile, Colombia, Argentina y Brasil”.

Las cifras arrojan que en México, hay más de 760 mil usuarios activos, tanto en la parte de ‘daddies’ como en el apartado de ‘babies’, siendo principalmente mujeres (73%) quienes la usan, mientras que el resto son hombres (27%). También señaló el estudio que las principales ciudades de actividad son la capital y Guadalajara.

De acuerdo con la plataforma, Latinoamérica es la segunda región más activa en el mundo con 1.6 millones de usuarios activos, sólo siendo superada por Europa, que cuenta con 4 millones. Estados Unidos sigue en el listado, con 1.3 millones de interesados en este tipo de relaciones.

También querrás saber: 4.800 obras se podrán ver gratis en la nueva biblioteca digital de RAE

Según la plataforma, esto se debe a “la curiosidad y ganas que pueden tener las personas de experimentar diferentes tipos de relaciones”.

“Creemos en la libertad de elección y la diversidad de experiencias. El Sugar Dating, facilitado por nuestra plataforma, ofrece a nuestros usuarios la oportunidad de construir relaciones basadas en acuerdos consensuados. Nuestra aplicación proporciona un espacio seguro y confiable donde la transparencia y el respeto mutuo son fundamentales”, expresó Philip Cappelletti, CEO y Co-fundador de la aplicación MySugarDaddy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos