Colombia

La audacia: le dicen “fea” a Mayra Ramírez, exitosa futbolista colombiana ahora en el Chelsea

Sus críticos no pueden ni ganar un partido en la cancha de su barrio, pero se atrevieron a descalificar a la jugadora con lo único que se les ocurrió.

Jugada de penal contra Mayra Ramírez en Colombia vs. Brasil

La delantera Mayra Ramírez está haciendo historia en el fútbol femenino en Colombia. Fue fichada por el Chelsea, uno de los mejores equipos del mundo, siendo una inspiración para muchas que quieren seguir sus pasos. Pero los ‘fifas’ de siempre la critican con lo básico: que es “fea”.

Alguien, cuyo talento la ha llevado a ser el fichaje más caro del fútbol inglés, pagando 450 mil euros más bono, por ella. Y si cumple sus objetivos, de hecho convertiría en la jugadora más cara del fútbol femenino.

Y esto, por delante de los 450.000 euros que pagó Barcelona por Keira Walsh en 2022.

Ya hay protestas contra estos comentarios desobligantes, sobre quienes critican a tan talentosa futbolista, que fue clave en el buen papel que tuvo la Selección Colombia Femenina en el Mundial de mayores de 2023.

“Cómo los mismos colombianos tratan de quitarle merito a Mayra Ramírez y atacando hasta con su aspecto físico es una demostración de que el colombiano es el mismo enemigo del colombiano”, La critican por “fea” un poco de manes que jugarían para el Chelsea si no se hubieran “lesionado”. Es decir, un poco de pajeros que ni futbol son capaces de jugar”.

Estos son algunos de los comentarios contra sus críticos, que son los clásicos ‘Fifas’ de manual.

Qué hizo que a Mayra Ramírez la ficharan en el Chelsea: estos son sus logros

Ella entrenó con hombres para ser la deportista que él y el primer equipo que la fichó fue Pasión Real. Esto fue en 2015.

También representó a la Liga de Cundinamarca como máxima goleadora. Para 2016 ganó el premio de goleadora del Campeonato Nacional Femenino.

De ahí firmó con Independiente Medellín. Estuvo en la liga de 2019 y luego fue a España, con el Huelva. Marcó 14 goles en 27 partidos.

En ese año en los Panamericanos de Lima fue delantera y ayudó a vencer a Argentina en la final, dándole el primer título a la Selección Colombia femenina.

Luego representó al combinado en la Copa América Femenina, entre otros logros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos