Colombia

Este será el primer eliminado de ‘La Casa de los Famosos Colombia’ según los participantes

El reality iniciará el domingo 11 de febrero a las 8:00 p. m. y varios famosos ya tienen sus elecciones para eliminar.

La llegada de ‘La Segura’ a 'La Casa de Los Famosos' Colombia derivó en un sinfín de reacciones entre quienes están a favor y en contra.

La Casa de los Famosos es un programa de televisión en el que un grupo de celebridades conviven en una casa durante un tiempo determinado. Durante su estancia, los famosos son grabados las 24 horas del día, lo que permite a los espectadores conocer más sobre sus vidas y personalidades.

Este programa ha sido muy exitoso en diferentes países, y ha sido adaptado en distintas versiones alrededor del mundo. En algunos lugares se le conoce como “Big Brother”, mientras que en otros se le llama simplemente “La Casa”.

Lo interesante de este programa es que no solamente se trata de ver a los famosos conviviendo juntos, sino que también hay diferentes retos y pruebas que deben enfrentar para ganar premios o inmunidades. Además, los espectadores pueden votar por sus participantes favoritos y decidir quién debe quedarse o salir de la casa.

Algunos televidentes dicen que en 'La Casa de Los Famosos' hay pena a solo semanas de su estreno por RCN.

A lo largo de los años, se ha visto cómo diferentes personalidades han participado en este programa, desde actores y cantantes hasta deportistas y modelos. Y aunque algunos han logrado mantenerse en el ojo público gracias a su participación en la ‘Casa de los Famosos’, otros han preferido mantenerse alejados de la televisión después de su paso por el programa.

En una dinámica de preguntas y respuestas los participantes que ya están confirmados revelaron por quienes votarían, si el programa iniciara hoy Miguel Melfi ya estaría en riesgo por el simple hecho de no ser colombiano, pues la actriz Diana Ángel considera que el ganador debe ser una persona de aquí; sumado a que el panameño ya confesó que ronca y eso debilita su convivencia. Sin embargo, La Barbie costeña también entrará a la casa pisando la cuerda floja, ya que para Sebastián Gutiérrez es con quien menos oportunidad de relacionarse ha tenido, al tiempo que Martha Isabel Bolaños la ve como una rival que va en busca de oportunidades y eso puede generar problemas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos