Colombia

“Aquí, arranca un sueño”: Elianis Garrido confesó el nacimiento de su ‘hijo’ que anhelaba desde que era niña

Tras su inesperada salida de ‘Lo sé todo’, la barranquillera mostró los diversos proyectos que tiene en mente

Elianis Garrido confesó las propuestas económicas que ha recibido de varias personalidades

Elianis Garrido es una actriz, modelo, bailarina y presentadora de televisión colombiana, reconocida por su participación en la diversas producciones, tales como: ‘Los Morales’, ‘Sin senos si hay paraíso‘ y por supuesto, sus más de tres años siendo parte del programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1, al que le dijo adiós hace unas cuantas semanas. Pero, recientemente la barranquillera se encuentra más emocionada que nunca, pues confesó el nacimiento de su hijo que anhelaba desde que era niña.

Le puede gustar: “Él ya no es igual”: Epa Colombia confesó el problema de salud de ser querido que la llevó hasta una demanda

Si bien, el retiro de Elianis del famoso programa de entretenimiento generó todo tipo de reacciones por parte de los televidentes, pues para muchos Elianis era la presentadora más querida de la producción. Sin embargo, como lo contó durante su despedida en vivo en ‘Lo sé todo’, desea darle paso a unos proyectos los cuales son otras de sus pasiones fuera de la televisión colombiana, tal y como lo es el baile. Ahora, la emoción no está precisamente en la pantalla grande sino en la apertura de un centro de baile.

Recomendados

Recientemente, la presentadora a través de su cuenta de Instagram, no dudó en compartir la feliz noticia junto a sus seguidores: “Aquí nace este hijo, que he soñado desde niña. pronto nos veremos y bailaremos juntos”. Asimismo, la actriz reiteró que todo bailando se alegra. Sus palabras estuvieron acompañadas de un corto clip en el que se encargó de mostrar el lugar en el que está ubicado su estudio de baile y respectivamente, la entrega oficial del mismo.

También puede leer: La espera terminó: Esta es la fecha oficial de nuevos capítulos de Rigo de RCN televisión

Pero, las palabras de la barranquillera no terminaron allí, pues en un segundo momento Elianis volvió a aparecer mostrando las llaves del mencionado sitio e indicando: “Aquí arrancar un sueño. Les iré contando el proceso, los detalles, todo”. Sin embargo, este no es el único proyecto en que la presentadora se encuentra inmersa, pues anunció que estará haciendo parte de una nueva temporada de la obra de teatro ‘Sin Alas para Volar’, en compañía de figuras como Margarita Reyes, Sebastián Toro, María Irene Toro, entre otros.

Lo cierto es que apesar de su salida de ‘Lo sé todo’, lo que precisamente, causó lágrimas en la barranquillera, ahora busca enfocar toda su atención en aquellos sueños que tenía pendientes por cumplir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos