Colombia

“Va pa’ esa”: Jessi Uribe y Paola Jara compartieron un romántico momento para prometerse algo muy especial

Los cantantes de música popular siguen demostrando el gran amor que se tienen por medio de redes sociales

Paola Jara y Jessi Uribe protagonizaron baile para promocionar un nuevo concierto

Jessi Uribe es un reconocido cantante de música popular que saltó a la fama luego de su participación en ‘A Otro Nivel’ y ‘La Voz’ reality en el que perteneció al equipo de Fanny Lu, el cantante saltó al estrellato luego de interpretar canciones como ‘Repítela’ y ‘Dulce Pecado’. Pero además del reconocimiento que tiene de su carrera, comparte constantemente partes de su relación con Paola Jara, la conocida cantante de nacida en Antioquia, reconocida por sus sobresalientes interpretaciones en el género de la música popular.

Le puede interesar: Carolina Cruz enterneció a sus seguidores tras compartir parte de su especial rutina junto a Salvador

Recientemente, la pareja compartió una historia en donde se ve una pareja de adultos mayores compartiendo un momento romántico. Jessi Uribe reposteo el momento en sus historias y mencionó a Paola Jara deseando que en su caso también lograran llegar hasta ‘viejitos’, con un mensaje que lo propone como meta para ambos: “vamos pa’ esa”.

Jessi Uribe y Paola Jara hicieron tierna promesa

Paola Jara compartió un gracioso momento que puso a prueba su fidelidad

Actualmente, Paola Jara está haciendo crecer sus proyectos para el 2024, el más reciente la grabación de un video musical con una cantante de música popular nacida en Ecuador, muchos de los seguidores de las cantantes están a la expectativa. Durante el proceso de grabación del video, Jessi Uribe y Dayanara compartieron varias historias en las que hablaban emocionadas sobre la canción. En un tono jocoso, mencionaron que a Paola no le gusta prestar su celular debido a los “chats prohibidos” que tiene en él. Ambas cantantes se rieron de la situación, y Dayanara aseguró a Jessi Uribe que no tenía motivos para dudar de la fidelidad de Pao, refiriéndose a Paola Jara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos