Colombia

“Primer gasto de la nación”: famoso actor del Canal RCN ridiculizó a Verónica Alcocer por sus gastos

La primera dama de Colombia cuenta con un equipo de asesores que le ha costado un ‘platal’ a los colombianos.

Los tres actores colombianos no descartaron trabajar a futuro en producciones chilenas.

El reconocido actor Julio César Herrera, famoso por su participación en exitosas novelas como “Betty La Fea” o en realities como “MasterChef Celebrity”, no dudó en lanzar fuertes críticas contra la primera dama de Colombia, Verónica Alcocer, por sus cuestionables gastos mientras se desempeña como primera dama de la nación.

Más noticias: “Colombia potencia mundial del Spa”: Veronica Alcócer y sus extravagantes gastos que superan los mil millones de pesos

La polémica surgió cuando Herrera utilizó sus redes sociales para literalmente humillar a Alcocer por sus excesivos gastos de dineros públicos en sus funciones. Es clave recordar que la primera dama ha sido objeto de controversia recientemente debido a la revelación de que cuenta con un equipo de asesores que le ha costado al Gobierno (es decir, a los colombianos), la suma de casi 1.000 millones de pesos en poco más de 1 año.

En una publicación en su cuenta de X, el actor no escatimó en críticas, calificando el cargo de Alcocer como “Primera dama, Primer gasto de la nación”. Estas palabras fueron interpretadas como una burla directa contra la esposa del presidente, generando un revuelo significativo en las redes sociales.

Presidencia justificó los gastos de Verónica Alcocer

El pasado jueves desde la Presidencia de la República compartieron un comunicado en que prácticamente justificaron los excesivos gastos de Alcocer, ya que cumple labores sociales: “la primera dama, la señora Verónica Alcocer, como cónyuge del Presidente de la República, cumple una función social que (...) tiene atribuciones que le permiten el ordenamiento jurídico, y que la faculta para desempeñar tareas protocolarias y liderar iniciativas en materia de asistencia social y en labores de beneficencia pública”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos