Colombia

Novia de Arturo Vidal es una ‘mecha’ para los negocios; este es el emprendimiento con el que factura millones

Los productos que ofrece son tan exclusivos que algunos tienen oro de 24 quilates

Novia de Arturo Vidal es una ‘mecha’ para los negocios; este es su exitosa empresa

Muchos fanáticos del América de Cali, ven posible el fichaje del ‘Rey’ Arturo Vidal, debido a que la novia del jugador reside en el municipio de Jamundí, en el Valle del Cauca. Precisamente, Sonia Isaza, se ha convertido en tema de conversación, no solo por su belleza, también por el ‘negociazo’ que la tiene facturando millones y que exhibe con orgullo en sus redes sociales.

Al igual que el conjunto ‘escarlata’, Isaza es toda una ‘mecha’ para los negocios, además de destacar en el mundo digital como una reconocida deportista, todo esto mediante su cuenta de Instagram en donde acumula más de 3,5 millones de seguidores; plataforma a la que le ha sacado jugo como si se tratase de un cholado derritiéndose.

Esto le pude interesar: Pirlo 420, ‘La Rata’ tuvo fuerte encontronazo con policías en Cartagena; lo acusaron de vender drogas en ‘el pedazo

Allí, la también empresaria de 35 años promociona su línea de productos para el cuidado personal llamada ‘ZIAN’, en la que destaca su producto estrella, un aceite bronceador que lleva como nombre ‘Skin Gold’, el cual tiene dentro de sus componentes nada más y nada menos que partículas de oro de 24 quilates. Este producto puede conseguirse en la página oficial en casi sesenta dólares.

¿Cuánto llevan de socios Sonia Isaza y Arturo Vidal?

El idilio de amor entre la colombiana y el futbolista mapuche de 36 años, tuvo su inicio en el año 2019, luego de que el exjugador del Bayern Múnich, Juventus, Barcelona, y otros destacados conjuntos del balompié mundial; terminara su matrimonio con María Teresa Matus, madre de sus tres pequeños hijos, Alonso, Elisabetta y Emiliano.

No se lo puede perder: Hijo de Luis Alberto Posada, es toda una sensación en redes por defender a capa y espada a su padre de los críticos

Tags

Lo Último


Te recomendamos