Colombia

Carolina Soto ‘chicaneó’ el ‘regalazo’ que recibió su hijo por su cumpleaños de parte del Real Madrid

La presentadora le recordó a sus seguidores lo mucho que su hijo disfruta del fútbol

redes sociales

Carolina Soto es una periodista, presentadora y empresaria caleña, reconocida por su especial carisma y cercanía al público: actualmente hace parte del elenco de ‘Día a Día’ y por medio de sus redes sociales comparte muchos momentos que a diario comparte en su trabajo y con su familia. Recientemente, celebró el cumpleaños de su hijo Valentino y compartió la forma especial en la que celebraron.

Le puede interesar: 1 entre 2000: Juan Diego Alvira reveló el extraño caso que presentó su hija cuando nació

Uno de los detalles que más llamó la atención, fue uno enviado directamente por el Real Madrid y Valentino que es muy fanático del fútbol, disfruto cada segundo del video. En el video, hacen una serie de preguntas a Fede Valverde y Lucas Vázquez sobre la vida de Valentino y su cumpleaños, como su edad y sus apellidos, además de un tierno mensaje por parte de las reconocidas figuras del fútbol. Carolina Soto reveló que, sin duda, su hijo disfrutó muchísimo del detalle y que su pasión por el fútbol, dice la gran emoción con la que recibió este especial detalle.

Carolina Soto aclaró los rumores sobre su separación

En redes sociales se extendió el rumor de la separación de Carolina, pero la presentadora aclaró la verdad en ‘Lo Sé Todo’ y aunque muchos afirmaban que estaba cerca de la soltería, la presentadora aclaró todo de forma concreta: Yo no soy una persona polémica, ni doy mucho de que hablar y también intento evitar que se distorsione un poquito, lo que une dice”.

Carolina aclaró que todos los viajes de su esposo no definen el estado de su relación y que ambos aportan para que su hogar siempre esté muy unido y lleno de amor para sus hijos Valentino y Violetta; por lo anterior, la presentadora afirmó que actualmente el divorcio no es una opción para ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos