Colombia

¿En las mieles del amor o la soltería? Marbelle reveló cómo está su relación con Sebastián Salazar

La artista inició en el 2015 una relación con el futbolista, sin embargo, hace un tiempo no se dejan ver juntos

ex Santa Fe ex Jaguares

Maureen Belky Ramírez, mejor conocida como Marbelle a sus 43 años de edad, es considerada una de las cantantes de música tecnocarrilera, ranchera y balada pop más reconocidas en la industria del entretenimiento. Pues, no solo ha logrado destacarse en la esfera musical, sino también por su paso por la televisión colombiana en diversos realities de Caracol y RCN televisión e incluso la telenovela que relató su historia de vida, ‘Amor Sincero’. Además, para el 2015, la bonaverense volvió a encontrar el amor en el futbolista Sebastián Salazar, con quien se dejó ver bastante enamorada en varias ocasiones. Sin embargo, desde hace algún tiempo no volvieron a dejarse ver juntos y recientemente Marbelle reveló si todavía sostiene un noviazgo con Salazar.

Le puede gustar: “Se acabó esta nefasta alcaldía”: César Corredor, Barbarita de Sábados felices celebró la salida de Claudia López

Si bien, Marbelle ha sido blanco de críticas en diversas ocasiones debido a sus constantes declaraciones en contra del gobierno de Gustavo Petro y por ende, quienes apoyan sus ideales políticos. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que siga más activa que nunca a través de sus redes sociales. Si bien, estos comentarios se dan especialmente, a través de su cuenta de ‘X’ lo cierto es que la situación es completamente diferente a través de su cuenta de Instagram, en donde recientemente dejó ver cómo está su relación con el futbolista.

Recomendados

La artista, quien cuenta con más de 2.5 millones de seguidores en esta red social, compartió lo feliz que se siente de poder ser parte de ‘Planchando el despecho’ junto a Yolanda Rayo, Ilona y Majisa Issa. En medio de esta camino también decidió mostrarse junto a Sebastián en una imagen donde se encontraban abrazados.

También puede leer: “Hay que apoyarlos”: Presentador de Día a Día abrió las puertas de su negocio para los emprendedores de la Feria Buró

Lo cierto es que la pareja, luego de más de 7 años juntos y pocas apariciones a través de las redes sociales, siguen demostrando que están más enamorados que nunca, buscando compartir el mayor tiempo posible a pesar de las diversas ocupaciones con las que cuentan a diaria. Además, Salazar no suele ser tan activo en plataformas digitales e incluso ha optado por mantener su cuenta de Instagram de manera privada.

Marbelle mostró cómo está su relación con el futbolista Sebastián Salazar
Tags

Lo Último


Te recomendamos