Colombia

¿Ya no van por el segundo? Juan Diego Alvira reveló la enfermedad que impide que su esposa tenga otro hijo

El periodista confesó que entre sus planes estaba agrandar la familia, sin embargo, un detalle lo cambió todo

Esposa de Juan Diego Alvira, Ana María Escobar

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más reconocidos en Colombia, pues mostró todo su talento durante su paso por canales como ‘Citytv’, ‘Noticias Caracol’, ‘Revista Semana’ y ahora con su propio programa ‘Sin carreta’ en el Canal 1. Sin embargo, más allá de su éxito en la televisión colombiana, lo cierto es que lo más importante para el ibaguereño es su familia, su esposa, Ana María Escobar y su hija María del Mar, quien es su mayor alegría. Pero, ahora el periodista reveló la enfermedad que impide que su esposa tenga otro hijo.

Le puede gustar: “Llena de concentración y talento”: Jorge Alfredo Vargas dejó ‘boquiabierto’ a más de uno con el talento de su hija

El periodista quien en pasadas entrevistas terminó, confesando que el deseo de Ana María y por supuesto, de él luego de su matrimonio era precisamente agrandar la familia. Si bien, este hecho no se dio de la noche a la mañana lo cierto es que primero le dieron paso a tener varias mascotas, asegurando que eran pocas las esperanzas que tenían de tener un hijo. Sin embargo, luego les dieron la noticia de que estaban en la dulce espera de María del Mar, quien desde su llegada se robó el corazón de sus padres, pues la habían deseado desde hace un buen tiempo.

Recomendados

Pero, hace pocos meses Alvira aseguró que “la fábrica” estaba cerrada, pues estaban felices con su pequeña, aclarando que esta decisión se daba más por su pareja que por él e incluso terminó confesando que no descartaban la posiblidad de adoptar. Ahora, en medio de unas cortas declaraciones para el programa de entetenimiento ‘Lo sé todo’ aseguró que entre sus planes si estaba darle la bienvenida a un nuevo integrante a su familia. Sin embargo, el motivo por el desistieron de esta idea fue porque su esposa padece una enfermedad autoinnume.

También puede leer: ¿Llegó la luz de la esperanza? Manuel Teodoro reveló detalles del regreso de Diego Guauque a Caracol televisión

De acuerdo con el periodista esta enfermedad se desarrolló luego del nacimiento de su hija María del Mar, aunque hasta el momento no ha sido revelado el nombre oficial de este padecimiento, Alvira destacó que se trata de algo bastante delicado. Por lo pronto, Alvira sigue enfocado en cada uno de sus proyectos dejando claro que su más grande pasión es el periodismo y ahora busca seguir dandose a conocer a través de sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos