Colombia

“Dio una muestra de humildad”: Ana del Castillo le rinde un homenaje a su empleada doméstica

La cantante vallenata presentó e hizo un reconocimiento público a quién es su mano derecha en su hogar.

Ana del Castillo dedica emotivas palabras a empleada de servicio.
@AnaDelCastillo Ana del Castillo dedica emotivas palabras a empleada de servicio.

La cantante vallenata Ana del Castillo además de generar polémica con sus declaraciones y acciones esta vez mostró su lado humano reconociendo a la persona que más la ayuda en casa, su empleada doméstica. La artista hizo unas declaraciones públicas en homenaje a esta mujer que ya hace parte de la familia de la intérprete. “Dio una muestra de su humildad”, escribieron sus fans en redes.

PUBLICIDAD

Recientemente, en un concierto en una discoteca de la ciudad de Bucaramanga, Santander, interrumpió su presentación para dedicarle unas emotivas palabras a la empleada de servicios generales, recibiendo aplausos y elogios de los asistentes.

Este es un trabajo honesto, de verdad. Y les digo una cosa: en diciembre esto es difícil y Colombia está difícil. Ustedes lo saben. Dios la bendiga y que siga trabajando porque a usted se le ve que ha sufrido mucho”, le dijo Ana del Castillo a la empleada, quien no pudo contener las lágrimas en ese momento.

Recomendados

Ana del Castillo le rinde un homenaje a su empleada doméstica

La cantante también reflexionó y le envió un mensaje a los emprendedores y a las personas que viven de apariencias.

“Hay gente que tienen emprendimientos, han fracasado también , pero a veces quieren aparentar lo que no es para que la sociedad los acepte y así no es”, añadió Ana del Castillo.

También puede leer: “Yo se la doy al que me guste”: Ana del Catillo reveló la millonada que le ofrecieron por una noche de pasión

La artista siempre ha sido entregada a su público, a quienes saluda siempre en sus presentaciones. Con esta acción Ana también recordó sus orígenes humildes pero que gracias a la música ha podido salir adelante con su voz y talento. “Buen mensaje “uno aveces quiere aparentar algo ante la sociedad para que lo acepten”, escribió uno de sus seguidores en redes.

Tags

Lo Último