Colombia

¿La comida o el dinero? Laura Acuña reveló lo más difícil que vivió durante la ‘Vuelta al Mundo en 80 risas’ de Caracol

La presentadora no dudó en confesar los ‘secreticos’ detrás de las grabaciones del programa de Caracol

Laura Acuña es criticada por sus seguidores, ya que posee una actitud diferente.

Laura Acuña es una reconocida abogada y presentadora quien en sus años de juventud decidió emprender un nuevo camino en Bogotá, llegando a ser parte de RCN televisión a partir de programas como ‘Estilo RCN’ y ‘Muy buenos días’, sin embargo, ambas secciones llegaron a su fin hace algún tiempo, lo que produjo la ausencia de bumanguesa de la pantalla grande. Pero, luego de este descanso regresó a Caracol televisión siendo una de las presentadoras de ‘La Vuelta al Mundo en 80 risas’ y recientemente terminó revelando detalles sobre lo más difícil que vivió durante este programa.

Le puede gustar: “Muchos hijue...”: Amparo Grisales no ocultó su molestia ante rechazable acto y aseguró que tendrán un vida miserable

Laura quien suele ser muy activa a través de sus redes sociales y ahora mucho más, luego del éxito que ha tenido el mencionado programa, pues se ha convertido en la producción más vista en las noches por los colombianos. También, aprovechó para realizar una dinámica de preguntas con el fin de tener un acercamiento con sus seguidores y por ende, revelar aquellos momentos que no se ven al aire durante las grabaciones de esta producción.

Recomendados

Una de las que logró destacarse fue precisamente, lo más difícil que vivió al ser parte de ‘La Vuelta al Mundo en 80 risas’. Ante el hecho y de la forma más sincera posible aseguró que más allá de ser complejo fue emocionante, pues era la primera que hacía parte de un formato de este tipo, el cual no fue para nada sencillo, ya que la mayoría de sus proyectos los ha llevado a cabo en un set de televisión y con este tuvo que lidiar al igual que su compañero con varias horas de vuelo.

También puede leer: ¿Triunfando fuera del canal? Mauricio Vélez mostró que sigue con su rol como presentador en un nuevo proyecto

“Trasnochamos mucho y no comimos casi, realmente no había tiempo porque las distancias de un sitio a otro para hacer las notas eran muy largas”, agregó la bumanguesa. Asimismo, la presentadora aseguró que esto producía que casi no tuvieran tiempo para comer, destacando que fueron jornadas bastante largas de grabaciones desde las 6 am hasta las 12 am, las cuales se dieron por casi 2 semanas. Además, fueron 11 días los que estuvieron en Japón, pero se quedaron un día más, ya que perdieron su vuelo de conexión al siguiente destino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos