Colombia

“Se te ve 10 años menos”: Ana Lucía Domínguez celebró sus 40 años con nuevo desnudo en redes

La actriz se volvió a desnudar en las redes para celebrar un año más de vida.

Los seguidores de Ana Lucía Domínguez aseguran que luce igual que cuando hizo de Libia Reyes en ‘Pasión de Gavilanes’.

Después de celebrar el cumpleaños de su esposo, Jorge Cárdenas, fue el turno de Ana Lucía Domínguez festejar el suyo por todo lo alto. La hermosa actriz bogotana compartió en redes su felicidad por arribar a un año más de vida y los usuarios soltaron una lluvia de piropos para ella.

La protagonista de “Pálpito” publicó en su cuenta de Instagram varias imágenes y en una de ellas aparecía muy sonriente sobre una cama, con el cabello ligeramente húmedo y aparentemente desnuda. “Es oficial tengo 40 años. Gracias a Dios, a la vida que me ha dado tanto”, escribió Ana Lucía con emojis. Las felicitaciones no se hicieron esperar y muchos compañeros del medio artístico le desearon lo mejor en su día.

Le puede interesar: “Por qué exponer así su intimidad”: Ana Lucía Domínguez compartió foto desnuda felicitando a Jorge Cárdenas

“Hey, te queremoooos. Feliz Cumpleaños”, fue el mensaje de Piter Albeiro; “Feliz cumple bellaaaaaa”, dijo la modelo Carmen Villalobos. También la actriz Natalia Ramírez comentó: “No sabes cuanto te amo. Eres un ser muy especial para mi (...) Te adoroooooooo. Feliz cumpleaños”; y la presentadora Viena Ruiz expresó: “Feliz Cumpleaños!!!!! La@mas TOP! Y hermosa de alma y cuerpo”.

Los seguidores no podían creer que la artista, recordada por su papel de Ruth, en ‘Pasión de Gavilanes’, llegó a la cuarta década de vida. “¿40, en serio? pensé que tenías menos, te ves de 25 Ani”; “Pareces de 20 años”; “40 con carita de 20″; “Ahora ya no es señorita Ruth es señora Ruth, pero parece de 25 aún”; “Se te ve 10 años menos, felicidades”, escribieron los internautas.

En otros post, Ana Lucía difundió otros videos del agasajo que compartió con amigos y seres queridos.

Recientemente, la actriz se convirtió en blanco de críticas luego de que difundiera una foto en la que se muestra completamente de espalda y desnuda, sosteniendo un pastel de cumpleaños para su pareja. Los cibernautas mencionaron que se trataba de un momento íntimo y no era necesario exponerlo al público de esa forma en las redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos