Colombia

“Te estás yendo al infierno”: Las reacciones por foto de Julián Arango y le dicen que “es por molestar a Rigo”

El actor se ha convertido en un fenómeno por su papel de Evaristo Rendón en Rigo.

Julián Arango

Julián Arango es uno de los actores más versátiles del medio artístico colombiano. Sus personajes siempre quedan en la memoria de la audiencia gracias a su excelente capacidad de interpretación y de aportar esa característica particular para ser memorable. Recientemente, sus redes se han convertido en buzones de mensajes de “odio” por su papel de Evaristo Rendón en Rigo.

En su personificación como el prestamista más odioso de Urrao no solo se jacta de ser el más adinerado sino que vive proyectando su envidia y pendiente de los pasos del pedalista para dañar su carrera. Los fanáticos de la serie, además de elogiar su talento para representar a un ser tan malévolo, no dudan en lanzarle comentarios graciosos al “viejo carechimba”.

Le puede interesar: “Con la real no necesitamos más”: seguidores de Rigo pidieron sacar a estos personajes de la serie

En una de sus últimas publicaciones, el recordado Hugo Lombardi, de ‘Yo soy Betty, la fea’, difundió una imagen en la que celebraba el aumento de sus seguidores en Instagram. “Diablos! me siguen 666 mil”, dice la ilustración, acompañando en la descripción de la misma sus palabras de agradecimiento por el apoyo a su carrera.

Según algunas corrientes teológicas y filmes de terror, dicha cifra (666) está relacionada con fuerzas demoníacas, por lo que el actor no dudó en bromear al respecto, generando reacciones de todo tipo en su cuenta personal. Varios artistas como Jorge Enrique Abello, Lorena Meritano, incluso su compañero de escena, Daniel Toro (Uriel en Rigo), también comentaron con risas y emojis a la foto Arango.

Jajajaja te admiramos todos esos 666 y vamos por mas”; “Deberían ser más, de no ser por los Urán”; “Digno de don Evaristo”; “Eso es por molestar tanto a Rigo, te estás yendo al infierno jajaja”; “666 desde los ángeles significa fomentar la armonía, un buen momento en la paz en tu vida. Felicitaciones, eres un excelente actor”, escribieron los internautas a Julián.

Tags

Lo Último


Te recomendamos