Colombia

Diego Guauque cumplió promesa de fe y reveló el nombre del santo al que se encomendó en su lucha contra el cáncer

Los médicos especialistas que lo trataron aún no caben del asombro con su recuperación

Santo al que se encomendó Diego Guauque en su lucha contra el cáncer
Diego Guauque

La vida del reportero, Diego Guauque, cambió radicalmente estos últimos meses, luego de someterse a más de 34 radioterapias y una delicada cirugía, para eliminar el tumor cancerígeno abdominal, conocido científicamente como leimiosarcoma. Pero, al parecer, no solo la medicina ayudó con su recuperación, también las oraciones y las promesas que le realizó a algunos santos de su devoción; y precisamente el comunicador mostró evidencia de que cumplió una de ellas.

PUBLICIDAD

Ya son más de 350.000 seguidores los que acumula este periodista en Instagram, reconocido por sus investigaciones en el programa ‘Séptimo Día’, dirigido por Manuel Teodoro; mismo que llenó de alegría a quienes están pendientes de su cotidianidad, al revelar que lanzará un libro sobre su historia con la afamada editorial Penguin Random House.

Esto le puede interesar: Hernán Orjuela reapareció y habló sobre su situación laboral al ‘otro lado del charco’ a sus 65 años

Recomendados

Precisamente, Guauque usó sus Historias para darle a conocer a quienes lo siguen, la reciente visita que le hizo a uno de los santos a los que se encomendó él y su familia para su recuperación, el ‘Señor de los Milagros’, cumpliendo así con una de las promesas de fe que realizó en su proceso de recuperación.

Diego Guauque cumplió promesa de fe con su santo de devoción luego de vencer al cáncer
Diego Guauque Historias Instagram: @diego_reportero

Esta visita se da días después de que Diego concediera una entrevista al programa ‘Lo Sé Todo’, en donde reveló que sus médicos no caben del asombro con su caso: “Todos los médicos realmente están muy asombrados con la evolución mía, porque un sarcoma es un cáncer muy complicado. (...) En el caso mío estaba en un sitio muy complicado de extraer. (...) Por fortuna los exámenes que me han hecho han salido favorables, seguire con mucha fe y optimismos de que mi salud volverá a ser lo que era antes”, manifestó.

No se lo puede perder: ¿A conseguir jurados? Jorge Rausch se despidió de RCN y triunfa con nuevo proyecto en el extranjero

Tags

Lo Último