Colombia

¿Felicidad por partida doble? Daniela Ospina y Gabriel Coronel anunciaron el nuevo integrante que llegará a su familia

La pareja dejó claro que está en su mejor momento no solo con el nacimiento de su hijo Lorenzo

Gabriel Coronel, pareja de Daniela Ospina confesó si estará en OnlyFans

Daniela Ospina y Gabriel Coronel son dos figuras de la farándula nacional, la paisa como empresaria y expareja de James Rodríguez dandose a conocer en Miami. Por su parte, Coronel siendo presentador, actor y empresario, en donde el amor ha sido el protagonista a través de sus redes sociales y aún más con la llegada de su primer hijo, Lorenzo, quien llegó hace pocos días para iluminar su hogar. Sin embargo, esta no resultó siendo la única sorpresa pues la felicidad se da por partida doble, pues recientemente anunciaron el nuevo integrante que llegará a su familia.

Le puede gustar: ¿Paseo en helicóptero o un bolso? Carolina Soto de Día a Día confesó su millonaria pedida de matrimonio en Hawái

Aunque ambos se han tomado un tiempo fuera de las redes sociales para poder compartir con Lorenzo y por supuesto, para conocer al nuevo integrante de su familia, lo cierto es que la serie de proyectos por parte ambas figuras tampoco se han frenado, tanto así que hace pocas horas en encargado de revelar detalles de lo ocurrido ha sido precisamente, Gabriel Coronel quien desde hace un tiempo lanzó al mercado su marca ‘Vida supplemente’, enfocada en la salud y la belleza la cual ha logrado ser todo un éxito en Miami.

El venezolano y actual pareja de Daniela indicó: “Nace un nuevo integrante en nuestra fami...”. Seguidamente, en medio del post la intriga fue la principal protagonista compartiendo una frase en la que se lee: “¿Sabes de quién te estamos hablando?”. Asimismo, no dudaron en destacar que a ‘Vida’ llega un nuevo integrante el cual se dará a conocer muy pronto, pidiéndoles a sus seguidores que dieran su opinión frente a que podría tratarse.

También puede leer: ¿Belleza heredada? Catalina Gómez mostró su celebración por partida doble presentando a sus hermanas

Lo cierto es que las declaraciones por parte de Daniela tampoco se hicieron esperar, destacando: “Ansiosa, ya”. Por su parte, sus seguidores no dudaron en sacar a flote la emociónm la serie de felicitaciones, pero también las dudas frente a quien sería el nuevo integrante del proyecto en el cual el venezolano lleva haciendo parte desde hace un buen al igual que su pareja Daniela Ospina.

Gabriel Coronel, pareja de Daniela Ospina mostró el nuevo integrante que llegará a su familia
Tags

Lo Último


Te recomendamos