Colombia

¿Un cumpleaños fuera de lo común? Así fue la celebración de cumpleaños de la hija de Andrea Serna, Emilia

La presentadora y su pareja dejaron claro que no escatiman en gastos cuando de complacer a su hija se trata

Andrea Serna dedicó sentidas palabras a Juli y Kaboom luego de su eliminación

Una de las presentadoras más famosas en la industria del entretenimiento es Andrea Serna, pues desde hace varios años ha sido la figura principal de producciones como ‘El Desafío’, ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y también ‘La agencia batalla de modelos’. Y es que además de su gusto por las cámaras y por ende, la televisión, su principal prioridad es su hija Emilia, fruto de su matrimonio con el empresario Juan Manuel Barraza con quien lleva varios años de unión y por supuesto, no podía pasar por alto el cumpleaños de su pequeña.

Le puede gustar: Él es el actor que le dará vida a Mauricio Leal en la película de Netflix

Si bien, actualmente la manizaleña se encuentra llevando a cabo otros proyectos en donde la televisión para este momento ha pasado a un segundo plano, lo cierto es que luego de terminar una temporada más del famoso reality de caracol ha tenido la oportunidad de descansar y así poder compartir mucho más tiempo con su familia. Cabe resaltar que en medio de la serie de ocupaciones el que no puede dar espera es precisamente la construcción de su nuevo hogar que estaría ubicado a las afueras de Bogotá.

Y es que de acuerdo a las imágenes compartidas por la famosa presentadora durante los 9 años de Emilia la serie de detalles no se hicieron esperar, pues ella era la principal protagonista. Pues, además de contar con todo un equipo especializado en belleza en donde bañaron y arreglaron no solo sus uñas y cabello sino también de la de cada una de sus amigas siendo “princesas por un día”. Asimismo la manizaleña dejó ver que esta fue una idea que llevó planeando desde hace varias semanas mostrándose agradecida por quienes según ella, le terminaron copiando esta idea, “una manera diferente y divertida de celebrar el cumple”.

También puede leer: ¿El bien germina ya? Carolina Acevedo habría dejado ver su ‘felicidad’ ante la elección de Carlos Fernando Galán

Además, de la serie de momentos para consentirse, la celebración en compañía del resto de familiares y amigos no se hicieron esperar. Tanto así que esta habría tenido lugar en un hotel de la capital en donde la emoción y los buenos deseos en compañía de los amorosos padres también llamaron la atención sus seguidores, acompañando la respectiva foto del pastel con la reconocida canción de Peter Manjarrés, ‘Qué Dios te bendiga’. Y por supuesto, el ‘look’ final de Emilia para sus nueve años en donde Andrea indicó: “Sí y los cumplió feliz, muy feliz, fin”.

Andrea Serna
Andrea Serna
Andrea Serna
Andrea Serna
Tags

Lo Último


Te recomendamos