Colombia

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confesaron los retos que han enfrentado como padres

La pareja de famosos reveló algunos detalles de su experiencia como padres durante la fiesta de cumpleaños de sus hijos

influencer y cantante

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se han consolidado como una de las parejas más sólidas y estables de la farándula colombiana, puesto que lograron unir la amistad con la complicidad para ser socios, padres y ahora, futuros esposos. La pareja de famosos ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas gracias al anuncio de su compromiso en Dubái y luego de ello, por la exclusiva fiesta de cumpleaños con la que celebraron los 3 años de Máximo y el primer año de Dómenic.

Rancho MX, el restaurante de comida mexicano situado en Cajicá, propiedad del cantante y de la creadora de contenido, fue el lugar escogido por la pareja para invitar a sus amigos más cercanos, sus familiares y algunos colegas que al igual que ellos tienen hijos, con quienes disfrutaron de un día lleno de diversión para grandes y chicos.

Lea también: Estos son los tips de Luisa Fernanda W para lograr que sucedan cosas buenas

Los retos como padres que han enfrentado Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

En medio de la celebración que fue compartida por medio de redes sociales con sus más de 15 millones de seguidores, los influenciadores respondieron una serie de preguntas que les hicieron sobre su rol como padres.

Iniciaron preguntándoles cuál ha sido el mayor reto en su camino de crianza, a lo que Luisa Fernanda W, que ha dejado saber en varias oportunidades que se considera una mujer paciente, indicó: “Saber cómo tratar a los hijos en momentos de caos, creo que es uno de los temas más difíciles”.

Su prometido, Pipe Bueno, mencionó que no hay instrucciones para la crianza, “por más de que los papás de uno le expliquen, es una tarea que llega a la vida de uno sin manual y en la cual simplemente se aprende por el camino y lo más difícil es poder saber sortear y tomar buenas decisiones, eso es una tarea que día a día te sorprende porque cada día hay algo nuevo”, terminó diciendo.

Lea también: Luisa Fernanda W: Enemiga del planeta mientras celebraba el cumpleaños de sus hijos

Tags

Lo Último


Te recomendamos