Podrá Taliana Vargas darle mucho cringe a muchos, pero lo cierto es que sus videos rezando y haciendo otras cosas llevaron a Alejandro Eder, su marido, a la alcaldía. Y más allá de disminuirse, como dijeron muchas personas, ella celebró con su marido usando el atuendo que le dio votos: un sencillo vestido rosado que mostraba toda su belleza.
PUBLICIDAD
La primera dama de Cali, que ya no va a necesitar hacer más TikToks sino para la gestión de su marido y tampoco grabaría más comerciales de Savital, llegó con un vestido escotado blanco, no tan revelador, pero sí apropiado para el día.
Este tenía dos piezas y con él hizo lo que mejor sabe hacer: rezar, acompañar a su marido y presentar una imagen sencilla. De hecho, con este mismo vestido celebró la victoria de Eder.
“¿Cuál es más payasa?”comparaban a Taliana con Verónica Alcocer
Por su nivel de protagonismo, arreciaron las críticas. Ella se tomó bien el hecho de que la compararan con Niña Cabrales, de ‘Chepe Fortuna’, esposa del político Aníbal Conrado.
Entre otras burlas.
Incluso se llegaron a preguntar dónde estaba en el tarjetón y si tendría las mismas salidas de la Primera Dama, que bailaba.
Taliana hacía lo mismo, pero incluso lloró ante un episodio violento que hubo en plena campaña. Nadie le creyó.
PUBLICIDAD
Así que decidió hacerse un roast donde aceptaba que era ‘rezandera’ y muchas cosas más. Aclaró que fue invitada en el Petronio (lo que le valió el mote de racista).
Y siguió adelante. Al parecer, todo ese trabajo y su fama de celebridad, más su sencillez, le trajeron frutos.
Esto, a pesar de que su marido no es conocido en el resto de Colombia, donde se siguen burlando de eso, pero su imagen siempre piadosa y sencilla le dio la meta que estaba buscando.
¿Se vestirá sencillamente y dejará de ser un ícono de moda, o será uno más conservador? Solamente en el gobierno de su marido lo sabremos.