Colombia

“Pagué casa por cárcel”: Yeison Jiménez reveló el nombre de la iglesia cristiana que le salvó la vida

El cantante de música popular se desahogó recientemente en una entrevista

El cantante Yeison Jiménez fue más que directo en una de sus más reciente publicaciones que dejó a todos boquiabiertos.
Yeison Jiménez dice que llora, patalea, bebe, pero no vuelve Foto: Instagram @yeison_jimenez

A sus 32 años, el cantante manizaleño Yeison Jiménez, se ha convertido en uno de los artistas más destacados del género popular, llegando a conquistar con sus canciones a público de todo tipo; cerrera a la que él considera una bendición luego de haber pasado por muchas dificultades en su visa, en las cuales su fe en Dios siempre ha estado latente. Es tal su espiritualidad que recientemente dejó asombrado a muchos al revelar el nombre de la iglesia cristiana que lo salvó.

PUBLICIDAD

El intérprete de ‘Ni tengo, ni necesito’, fue invitado recientemente al formato web, ‘Por la ventana pódcast’, programa liderado por el comediante Camilo Díaz, conocido como ‘Culotauro’ y sus compañeros Duván Gómez y Deivis Cortés; en el que entrevistan a varias personalidades y gente del común en un ‘destartalado’ pero querido vehículo.

Esto le puede interesar: “Me duele muchísimo mi hija”: Nanis Ochoa se separó de Juan Pablo Navarrete; ¿Hubo infidelidad?

Dentro de la conversación que entablaron el trío de comediantes y el afamado cantante, se hizo un fuerte énfasis en el fervor que tiene Jiménez hacia Dios, ya que considera que esta cercanía con lo espiritual le permitió salir de la Plaza de Corabastos, a cumplir sus sueños y destacar en las tarimas a nivel nacional e internacional.

Sumado a esto, el artista reveló que había cumplido una pena de casa por cárcel, puesto que, según sus palabras, años atrás robaba: “Estaba menor de edad y cometí errores”; ante las situaciones que vivió, Yeison buscó cobijo en la religión asistiendo de manera constante a los cultos realizados en la Iglesia Manantial de Vida, ubicada en la Calle 13 en Bogotá.

No se lo puede perder: A Diego Trujillo se le olvidó lo ‘rolo’ y se fue en contra de la campaña de Upegui a la Alcaldía de Medellín

Tags

Lo Último