Colombia

Piqué llora, porque no factura más: escándalo por pérdidas multimillonarias en sus empresas

Un reportaje mostró que a Piqué ‘le pasó factura’ su mal manejo económico y comparado con lo que ganó Shakira con Bizarrap podría echarse a llorar.

Pique perdió mas de 24 millones de euros en sus empresas el año pasado.

Nunca, nunca, nunca, pero nunca enojes a una mujer barranquillera si eres su ex . Que lo digan Aída Merlano, Sofía Vergara y por supuesto Shakira, que aparte de las humillaciones públicas que le ha dado a Piqué, le da el karma de paso: no factura más porque hay escándalo por pérdidas multimillonarias en sus empresas. De hecho, 24 millones de euros, para ser exactos.

Esto, porque se conoció que Kerald Holding, su conglomerado, cerró el año pasado con estas pérdidas, según lo reportado por el periódico económico español Cinco Días.

Y el estudio, además, da otro dato revelador: ha sido el peor resultado de sus compañías desde 2009. Fuera de eso, contrastaron todo con los resultados de 2021, antes de su escándalo de infidelidad.

Para esa época, el conglomerado tenía beneficios de más de ocho millones de euros.

Te puede interesar: “Facturemos”: Shakira habría dejado callado a Bad Bunny luego de tratar de humillarla en una de sus canciones

Kerald Holding por su parte explicó por qué pasó esto, bajo el concpeto de “deterioro y resultado por enajenaciones de instrumentos financieros”.

No había cartera para este conglomerado, y para 2018 Piqué ya había tenido que cerrar Kerad Games, dedicada a videojuegos. Pero lo que lo terminó salvando fue la Kings League, que recibió últimamente 250 mil euros de instituciones públicas.

Eso también le ha ayudado a paliar un poquito también la pérdida de los derechos de la Copa Davis, debido a que Piqué y sus empresas no pudieron solventar el costo de los derechos y premios, reportó la publicación.

¿Y Shakira qué? Lo que ha facturado por todas sus continuas humillaciones a Piqué

Por otro lado, Shakira, a quien trató de humillar Bad Bunny, pero no pudo, para marzo de este año ganó con la canción de Bizarrap 30 millones de euros. Más de 569 millones de pesos. Por otro lado, el sitio Data & Intelligence de Findasense, muestra que ella gana 20 euros por minuto.

Ahora, con ‘El Jefe’ y la de Manuel Turizo y la de Karol G, las ganancias todavía están por verse. Sin contar lo que ganó por el comercial de Sabritas y otras salidas publicitarias.

Como que a Piqué le figuró ponerse a cantar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos